El Rincón de las Confesiones

Que asco por Dio’!!

matenlo antes que se reproduzca !!!

GIGA està con toda la bronca, no se le vè la cara pero debe estar que explota

PD: Que mal me caen los que aplauden cuando termina una pelicula en el cine

PD2: el tipo querìa cambiar de tema a toda costa :stuck_out_tongue:

Demencia senil tiene mi abuela, estoy sorprendido, no entiendo como tardaron 82 anios en diagnosticarselo.

Veo que la queres

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tR no descansa

Nunca desarrolle el tipico vinculo de nieto-abuela. Y siempre fue un dolor de de cabeza para la familia.

Mis viejo y mi tio siempre destacaron los huevos que tenia mi abuelo por aguantarsela, por suerte para el fallecio hace un tiempo, sino hoy estaria en la carcel por homicidio agravado por el vinculo(?

A ver si entiendo con lo poco que he leído: ¿El pibe se la hizo chupar por un trava y está convencido que eso no es de puto? ¿Que te la chupe un vago no es de puto? Si tenés novia no garpas para que te la chupen, y menos por un trava… Y menos $35, es una rebaja por sífilis o algo así ese precio…

jajajjaj perdòn pero leo y releo los descargos de este muchacho y cada vez te sorprendes con algo nuevo

“Me dijo que tenia olor raro pero siguio, si hubiera tenido un olor nauseabeundo yo creo que hubiera parado.”

media sucia tù novia tambien eh, o la debès tener enorme o es adicta a la chota y no le importa si està olorienta

Lo mismo pasó la otra vez que todos se espantaron por leer algo sobre travas pero no paraban de hablar del tema, ahora sea o no verdad quieren todos los detalles dejate de joder. 1 hora leyendo para rescatar algo que sabíamos hace años: el Lucio está demente.

Me acoste a la 1 me levante recien, good life

Link de lo del lucio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaja que buen foro por dios.

un ganglio en el cuello que se le tenia que bajar pero siguio creciendo y se lo tuvieron que sacar . duro poco pero salio toda llorando jaja le dolio bastante , no se si x los nervios no le agarro bien la anestesia o es el dolor que iba a sentir si o si de los tirones digamos pero bueno . Paso una parte ya pero ahora hay que ver que era eso la semana que viene , por lo diagonsticos de internet te la tiran medio abajo sobre que puede ser pero hay q esperar al medico que no adelanto nada hasta no hacer el estudio de eso

che [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; tu amigo de que cuadro es?

Jajaja le podria haber contagiado Sida a la novia pero el tiene la conciencia tranquila y la ama con locura. Un dia va a asesinar a un vago y va a decir que no cuenta porque todavia los milicos no encontraron el cuerpo. Que tipo negador.

ajaj me muero si encima infecta a la novia.

Te olvidaste la parte que no solo no es de puto, sino que como no era una mujer no le metió los cuernos a la novia :lol:
Y después se la hizo chupar a la novia sin lavarse, pero está todo bien porque… porque…

Además todos estamos diciendo “pobre mina” en referencia a la novia del siome este, porque el vino a ventilar a un FORO lo que hizo.Y después dice amarla.Que suerte tienen algunos en la vida,mamadera.

¿Se la dio a la novia toda babeada por el trava? Es un asco la historia, digna de [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; no da para creerla… A menos que sean unos villeritos (INADI veni a las piñas)…

Acabo de mandar un mail a todos los padres de mi curso, en representación de los varones, pero como lo mandé desde mi mail quedo re escrachado. Si esta pseudo revolución sale como Market Garden espero no haya represalias contra mi persona