El Rincón de las Confesiones

jaja dijo cuanto le cobro el trava?

jajajaj basta dejenlo pobre arnold, le tiraron con de todo y el loco sigue y sigue respondiendo y embarrandola mas

Las dos son muy lindas pero me quedo con mi novia mil veces.

Por que? te interesan sus servicios? un par de paginas mas atras dije donde paraba, anda, decile que vas de parte de lucas y ramiro y capas te haga un descuento.

Por el petiso a mi me cobro $35

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Posta loco ya fue, no tengo ganas de seguir contestando de buena onda y que medio foro me empieze a putear.

Error, de cara seguramente habra sido LINDO. Es un hombre

Jajajajajaja, sigue aclarando y creo que para su desgracia, nunca va a tomar conciencia de lo que hizo. Pedazo de forro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajajjaj lo re bardeò al final :stuck_out_tongue:

igual chicos como que hace 20 paginas hablando de lo mismo

Cambiame la musica !!!

:lol::lol:

Sos consciente de que la otra parte tenía un pene?

de curiosidad pregunte nomas payaso mediatico

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

elpu

De que queres que tome conciencia? un pete es lo mas normal del mundo la unica diferencia es que a mi me lo hizo un trava, de esa boludes tengo que tomar conciencia?

No era un hombre ni una mujer, tenia manija pero tambien tenia tetas, culo y voz de mujer.

es un hombre flaco que decis. tiene poronga

Si, pero lo solucione muy facilmente cerrando los ojos e imanigando que me la estaba chupando jesica cirio.

jajaja no te enojes :lol:

Si yo tuviera que enojarme por las puteadas injustificadas que me vienen dedicando desde hace 20 paginas tendria que directamente no entrar mas al foro.

Igual sos valiente al confesar tu homosexualidad en un foro público

es que a mi lo que me choca bastante de esta historia es lo de la novia

[MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; en que quedò lo de la minita que le filtraste la foto en todo el colegio ???

al final no te cagaron a palos y encima retrucaste con algo pior :stuck_out_tongue:

ultimas preguntas señor juez

cuando tu novia te preguntò sobre el olor de tu miembro al estar chupandotela, por casualidad no dijo “tiene gusto a bananita dolca” ??

no habrà sido que ademas te cogiste al travieso y este estaba todo cagado con diarrea y esos soretes se los metiste en la boca a tu novia no ??

Es todo mentira. Nadie te cobra $35 por un pete, ni para el taxi te alcanza. Ya no le creo nada.

Sent from my XT860 using tuRiver mobile app

NO SOY PUTO, los putos no buscan a los travas aparte fue un pete nada mas y tengo novia.

No es para tanto, me dijo “tiene un olor raro” y le dije ah si por que hace 2 dias que no me baño (le meti ese chamuyo para que no sospechara) y ella no me dijo mas nada y siguio chupandomela, no tuvo arcadas ni vomito ni nada.

No me cagaron a palos por que son unos cagones y mano a mano no se la bancaron. El tema de las fotos ya lo hable yo con los padres de la piba y el director de la escuela en cuanto a la piba se cambio al colegio La Salle y lo ultimo que supe es que esta llendo al psicologo.

Me dijo que tenia olor raro pero siguio, si hubiera tenido un olor nauseabeundo yo creo que hubiera parado.

Consciente de que sos un hijo de puta. Que le ocasionaste un riesgo de salud a esa persona que decís amar. Y mi opinión va como mujer EH. Yo te cagaria a trompas y despues te escracho a nivel internacional. Ah, y si me venis con la excusa de la amistad, él también cobra.

Tenes razon, es mentira.

Yo estoy tranquilo con mi conciencia de que no hize nada malo, se cuanto amo a mi novia y se que nunca haria nada para perjudicarla o que le haga mal.

Viste, vas a morir pelotudo. No entendes.