El Rincón de las Confesiones

40 paginas hablando de travas…

Que te paso rincon de confesiones, antes eras chevere!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Basta hijos de puta basta de trabas

Y era joven el traba?

Jajajaja el chiste de los sapos fue glorioso.

20 años tenia era re joven creo que eso fue lo que mas me hizo calentar.

ha…una manteca.

de dentadura estaba bien?

Dijo que el trabuco para a 2 cuadras del McDonalds, en una de esa antes de que llegue el trabi se clavo 2 cuarto de libra con nuggets de pollo y ahi todo tiene explicacion.

10 puntos.

recien matchie en tinder con una sofia que esta buena, y recien buscandola en facebook me di con la sopresa que todas las sofias son altas perras.

Donde trabajas?

Perdón, pero que mierda es eso de cuernos reales? LA CAGASTE CON UN TRABA

Tuviste sexo con un traba. En serio, pobre de tu novia. Y vos, pobre pelotudo.

Eh, dejate de joder… Algún día me voy a comer un hombre y ni cuenta me voy a dar.

Agrego mas. SOS UN ASQUEROSO! Si amas a tu novia, decirle que vaya al medico a hacerse análisis.

Si para vos no fue meterle los cuernos, asumo que no hay problema en que se entere.

El saber popular (?) dice que para distinguir a una mujer de un travesti hay que mirarle la mano. Las mujeres tienen el dedo índice más largo que el anular, los hombres al revés.

Bueno, tengo que hacer esto, lo siento…

Jajaja y eso donde lo aprendiste?, en la universidad de los novios infieles?. La cagaste y con un trava, es lo mismo, y no se si peor…

Apaaa, no solo te la chupo, te excitaste y acabaste, sino que hiciste todo eso mientras le mirabas la manivela. Cada vez más heterosexual tu historia cc…

O sea que para vos un pete de tu novia (la que decís amar) es lo mismo que un pete de un trava?, que bien che. Ah, por curiosidad, cuánto le pagaste?, cuánto te cobra un “pete” el trava?.

Jajaja, creo que ya podemos ir descartando esa mentira de “hacerle el aguante a su amigo”. Seguro pagaron a medias y terminaron los tres a los besos.

Ah noooo, que basura que sos, no puede ser cierto esto, decime que estás macaneando, no tenés respeto ni por la salud de tu novia.

Pero como, si fue solo un pete, no era que eso no es nada grave?.

Jajaja me hiciste acordar a este HIMNO:

//youtu.be/ivs5k8TLvOM

pd: Si, claramente el amor por tu novia es enorme…:roll:

Ah pero se lo viste bien bien eh, y aún así acabaste?, que hetero raro que sos…

Jaja, no podía dejar pasar esto, sos una basura infrahumana pero me hiciste reír. Algo de razón tenés, pero solo un poquito eh. Pienso que la gente que siempre ve todo bien, que nunca te dice nada malo, que todo lo que hacés está bien, es muy falsa, por algún lado sacan toda esa mierda que tienen adentro.

Sin dudas, gran aporte de Matias_Carp, creo que fue él.:mrgreen:

Un trava te la chupó, minutos después, olor raro mediante, te la chupó tu novia, minutos después besaste a tu novia. You do the math.:lol:

Jaja si, como el capítulo de Armando Barreda en Los Simpsons.

Bue jajaja, después queres que no te gasten y te digan que te la comés, te haces chupar la chota por un trava en bolas y encima después de que decís 200 veces que no te gustan, tiras “fue una calentura del momento”.
Igual está todo bien man, hacé la tuya.

Bueno, ponete de acuerdo, tenés alta confusión, en algunos post la tratas de mina y en otros de tipo. Que sea lo que vos quieras, Arnold.:lol:

Apaaaaa, o sea que tenés el número del trava!!!, pero cómo, no era que tu amigo había hecho los trámites?, no era que a vos no te interesaba estar con travestis?. Espero que no te hayas puesto los tacos porque te estás pisando como un campeón…:lol:

Acá el inconsciente te volvió a jugar una mala pasada.:mrgreen:

El saber popular?, qué lugares frecuentas Max???..

pd: Si tiene nuez, es trava.

Bueno, esto fue el Multi Citas para tuRiver 2014 y espero que les haya gustado.

elsinvi

Pues claro.

La nuez de Adan se puede operar.

Pd: andá a trabajar

Y boston?, o no cité tu mensaje?.