Che y el traba te la chupó mejor que tu novia?
Lo que debe ser un trava de la peatonal de SAN MARTIN :lol: me quiero morir. Si tenía todos los dientes te ganas el quini
Paran en la peatonal allá?
:lol:
Hay dos travestis laburando en la calle, entonces una tiene ganas de cagar y se va a un baldío que hay cerca. A los diez minutos vuelve llorando:
- Pero que te pasó que estás tan mal?? -le dice su compañera.
- Aborté, boluda, aborté!!!
- ¿Cómo que abortaste? si nosotros no podemos embarazarnos!!!
- Sí, vení que te muestro.
Entonces las dos se van al baldío:
- ¿Ves boluda?, mirale las manitos, mirale las patitas… que impresión…
- Pero pelotuda, si te cagaste arriba de un sapo!!!
:lol:
touché!
Iban dos sapos laburando por la calle, a raíz de un almuerzo conflictivo uno de los dos se va a cagar y se va a un pantano cerca. A los 4 minutos y medio vuelve llorando, otro sapo que lo acompañaba le pregunta:
- ¿Pero que te paso? ¿Por que estas tan sudoroso y agitado?
- Acabó de comerme una araña ¡Mi primer araña!
- ¿Araña? Pero si nosotros no comemos arañas
- Veni que te muestro, le dice el otro sapo.
Entonces van las dos al pantano:
- ¿Ves? Mirale la tela, mirale las patitas…es un toque asqueroso pero se supone que somos sapos
- Ayy Arnold, sos un hijo de mil putas. Te acaba de hacer un pete un trava ¿Entendes? Te cogiste a un trava por la boca hijo de puta, y no me vuelvas a mirar o a decir que amas a tu novia, te cogiste a un trava y eso, a diferencia de la muerte, no tiene arreglo.
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Jaja te quiero mucho Sachaa. La ultima vez que me cogi un trava escuchaste ruidos raros en la cocina de tu casa mientras le preguntabas a tu vieja si el horno estaba fallando. Un abrazo y gracias por pasar tanto tiempo buscando eso, soy un cometravas y me la banco.
Mi novia obvio. Me gustan las mujeres.
Las 2 lo hicieron masomenos igual, el trava lo hizo un toque mas rapido, se ve que tenia ganas de irse a la mierda y mi novia lo hace mas lento, lenguetea alrededor de la zona, lo hace con mas “amor”.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El que inventó el “saquenlo para protegerlo” lo hizo pensando en esta situacion, claramente.
Usaste forro?
No si no fue un pete nada mas, aparte de que no tenia en ese momento por que estando en la puerta de la casa del pibe pinto el petiso.
Y viste como es esto, el bambi entiende de estas cosas
Y dónde le acabaste?
En la cara, pero por que te interesa saber esto?
Es que la gente quiere lujo de detalle.