El Rincón de las Confesiones

Uh se separa la mejor pareja argentina de paddle [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De padel querras decir…

No se, quienes?.

Bueno, ya fue suficiente castigo para [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; al fin y al cabo fue un pete, no paso la noche ni se lo garcho y si le gusta es un problema de el, la novia y su conciencia.

Aprobe la previa, les tape el orto a todos.

Levantarme y leer esto, gracias por alegrarme el dia :lol: :lol: :lol:

Estoy ocupado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Arnold…

me aburriò la novelita de arnold el trava la novia el amigo , no le creo nada

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

la novia se va a ir con el amigo :slight_smile:

Si se opera le daría sin dudarlo medio segundo.

Hoy la operan a mi novia no es algo muy complicado pero igual no deja de ser una operación así q espero q salga todo tranqui

Este foro es lo mejor que le pasó al Internet.

No me se sacar autofotos, quise hacerlo para mandarle a mi vieja :mrgreen: o salian movidas o me cortaba la cabeza, en fin, una mierda
se me enfriaba el agua del mate

“Porque si nada mas te la chupa, no hay amor” Es como para hacer un libro

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que me rei con lo remarcado!!! por favor!!! y lo mas gracioso es que lo cuenta con lujo de detalle como le fue al volver con la birra, pero digo yo, pelotudo, por lo menos respetala un poco a tu novia y antes de dejar que te la chupe, decile que queres mear y ahi te lavas la pija en el banio… minimo!!! asi no quedas como un ronioso y con la conciencia sucia de que te la chupo tu novia despues de la cepillada al trava, mamita!!!

Sacate para protegerte, encima estas contando como te la chupa tu novia… en fin, tengo que ir a laburar, nunca comento en esta pagina, pero leo algunas anecdotas, y esta es de no creer.

Dentro de unos buenos años en TuRiver arnold va a crear temas como “nunca te paso que…” fija.

Creo que Arnold no es consciente que tuvo una relación homosexual

//youtu.be/EtJK-8bVGMI

Elcometrab

Alguien de acá tiene juanetes o se tuvo que tratar? Estaba hablando con mi primo de botines y le conte que siempre al costado se terminan rompiendo por la pata ancha que tengo, y que en una parte se me nota más digamos, me dice que le muestre el pie y dijo que eso es un juanete y tengo que tratarme. Igual es leve.

Lo dice con una naturalidad que me asusta, como si fuera algo normal jajaja. Me parece que todavía no cayo del todo en lo que acabo de hacer, pero bueno es problema del pibe. Si el piensa que es normal cuernear a tu novia con un trava de la peatonal allá el, que haga lo que quiera jaja. Yo nunca le seria infiel a una chica, sea con otra chica o con un travesti. Es como si yo me fuera de putas y después mi chica me la chupara cuando a las dos horas me hizo un pete una prostituta que se la chupa a cientos de hombres y debe tener mas bacterias que un inodoro del estacionamiento. Seria un tremendo hijo de re mil puta, porque encima que le metí los cuernos a mi novia después le clavo una enfermedad mortal y anda a saber que tan grave puede ser esa enfermedad. Pobre piba loco, si se llega a enterar va a quedar re traumada para colmo. No puedo creer lo que cuentan algunas personas sinceramente, hay mucha gente rara en este mundo jaja