El Rincón de las Confesiones

No es para tanto chabon, exageran todo ustedes.

Me estan puteando por que un trava me chupo la pija y a la media hora se la hize chupar a mi novia sin lavarmela y mi novia me dijo tiene un olor raro pero despues no me dijo mas nada.

No aclares que oscurece Arnold.

amurenlo por su bien.

Para mí nos está descansando a todos, no puede ser real lo de este pibe

Jajajaja esto se fue al carajo nnv

Es verdad, lo que pasa es que yo lo escribi inocentemente a modo anecdotico nunca pense que iban a ser tremendo quilombo. Aparte de ultima no veo que tiene de malo que me la chupe mi novia.

Pero que quede en claro que lo hizo solamente por el amigo.

//youtu.be/CzEbm7yup7g

Fue solo con la idea de acompañar a su amigo pero fue el primero en garcharse al traba :aaargh:

tal vez su tactica sea empezar a exagerar la historia para que pensemos que todo es mentira y asi limpiar su cochina imagen :cafe:

Me tiento mal cuando dice que la ama a la novia :lol:

LAUTI VIENE Y PONE UNA BOLUDES, TERMINA CORTANDO DON LA NOVIA Y SIN HACER NADA ENCIMA VIEJO.

ESTE SE CULEA UN TRABA, LO PUERTEA UN TRABA Y ESTA VIVITO Y COLEANDO
[MENTION=38564]lauti[/MENTION]; es lo malo de ser bueno amigo

Vos lees lo que queres parece…

[MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; te van a cagar a trompadas todos los compañeros del colegio y los trabas de la peatonal también

Me la bajan fuertísimo las personas “positivas”, con actitud positiva. Quejate un poco de la vida viejo, no hay nada más lindo que verle los defectos a todo.

No me lo garche, me la chupo nada mas y ya dije que me la hizo a mi primero por que estaba apurado por que le habia dicho a mi novia que volvia en 10 que me iba a la casa de mi amigo a buscar unas birras.

Es verdad la amo con toda mi alma, nunca la engañaria con otra mina y a partir de ahora con nadie mas. Y estoy arrepentido de lo que hize, no lo volveria a hacer.

A lo que me referia es que les puede molestar a ustedes que mi novia me chupe la pija, cuando es lo mas normal del mundo en una relacion.

Arnold hizo como Palermo y se llevo el travesaño a la casa.

:lol:

Lo mejor de estas ultimas paginas fue verle las tetas a muni de espn redes.

:lol: