che loco perdón por la ignorancia, pero quien carajo es el “pescado” de la encuesta?
Ah, se fue todo al carajo.
ah no me vuelvo re mil loco. ese programa que onda?
“Conflictos en red”. Es viejo, del 2004, 2005. Estaban buenos algunos capítulos.
Bueno, pero si tu seudónimo artístico es, por ejemplo, “Flor de la V” da para la confusión.:mrgreen:
gracias por pasar el video jaja, cada vez me gusta mas
Me acuerdo que cuando vi ese capitulo en su momento, me volvió loco esa rubia q pela las tetas, y después claro, le perdí el rastro, hasta que en algún momento, dando vueltas por internet, leí que esa mina era Muni, y bue…
Jajajajaj ta loco Inias desbarranco el lucio
si forro me queres hacer banear a mi pero al otro mostrando la chota no le decis nada no?
che de onda [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; pero como que cada vez te enterras mas, dejalo ahi y listo
por? tira el remate juancin
Que rejunte de cosas innecesarias en las últimas páginas…
Yo voy al grano:
- Basta de la excusa de tu amigo.
- Que te la chupe un traba no te convierte en homosexual.
- La concha de tu madre Inias.
Jamás estuve con un ¿trava?, ¿traba? (calculo que se escribe de la primera manera) y no creo estar nunca; pero tampoco lo veo tan grave como muchos acá, salvo por tener novia (y si se la hizo chupar a ella luego sin lavarse la pija también, pero me suena a humo)…
PD: Escuchen, no me gustan los discursos, pero es tan agradable dejar que sepan que me hicieron perder una hora cuando ya decidía dormirme para empezar bien las clases mañana, lo arruinaron todo, gracias.
pagina 7100, no hay excusas es de puto comerse un travieso.
La historia de Arnold con tantas metidas de pata suyas ya esta mas embarrada que la pija del traba penetrando su ano
RIVER CAMPEON
Malditos foristas, arruinaron el foro.
Vampiro enano como no llega al cuello te chupa la pija
siento mucha pena por la novia de arnold posta
Jajajaja qué carajo está pasando
Dónde está [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; para que pueda apreciar la poronga de [MENTION=39979]inias[/MENTION];