El Rincón de las Confesiones

Sabe tu novia que llevaste una regla para medirle el trozo a un trabuco y que hiciste que te chupe la japi después que el mismo flaco Schiavi la degustó?

Arnold tiene mas trabas que sacar un credito hipotecario

a arnold le dicen pelota de fierro… el terror de los travesaños

:lol: :lol:

Que boludez decir no hagan no digan no escriban en mi post

No se la medi con una regla, fue a ojo y ella ni nadie (salvo mi amigo) sabe ni va a saber eso.

Vengo a dejar algo por aquí

Ta’ luego gente

a ojo.

Eh pillin, no le vamos a dar me gusta a un mensaje que diga “el rincon gay”

No importa, vine solo a descomprimir la situación. Gracias por su atención

Que le digas “ella”, “linda”, etc. no va a cambiar nada, es un tipo

Sent from my XT860 using tuRiver mobile app

Como no se entera un amigo de tú novia [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; y te re caga a trompadas, decis que la re contra amas que es rusa vida y te dejas chupar la pija con un traba ? Y encima después te la dejas chupar sucia por tú novia? Acá muchos se ríen pero me das asco flaco ojalá te re caguen a trompadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me causaba gracia hasta que contó que la novia se la chupo sin haberse lavado. Nefasto lo del pibe.

Muni de espn redes es una de las minas que mas me gusta de la TV por lejos, es muy linda

le dicen vampiro enano jajajajajaaaaaa

Cuando digo “ella” me estoy refiriendo a mi novia.

Pfff 1ro nunca nadie se va a enterar, 2do si alguien se llega a enterar y buchonea yo mismo me voy a encargar de cagarlo a trompadas y violarlo 3ro y si me quieren cagar a trompadas que hagan fila que yo los espero de a uno, que no le tengo miedo a nadie.

Lo que menos me intersa es que quieran cagar a trompadas lo que me importaria es que me deje mi novia, ahi si que me muero.

Chau felicidades

Fue una forma de decir

merece un ban ese muchacho, ya esta poniendo cosas enfermizas

//youtu.be/xkTTP_dQ3gc

Minuto 29:00 en adelante.