Si… PERO LÍMPIATE SI UN RATO ANTES TE LA CHUPO UN TRABA SUCIO!!! QUE ASCO POR DIOS.
floja sida se va a agarrar arnold. deberian censurarle los posteos para que no nos contagie.
Che pero te tiraron el cuerito en un telo, en un auto, en una casa abandonada, en la calle?
Como era el caso que la novia lo dejó al chabon por algo que le contó uno del foro?
Sos uno de los nietos de peleblanco?
Diganme que la historia de Arnold es mentira, por favor.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vengo leyendo hace como 20 páginas, estoy tentado la re puta madre gracias a todos por esto :lol::lol::lol:
Merecés que tu novia te cague con otro Arnold. Si tenés dignidad dejala.
que la historia de Arnold es mentira, por favor
JAAJAJAjaaaaaaaaaaaa me estoy descostillando
Encima le dijo a la novia que no se bañaba hace dos días jajajaja que basuuuuuuura
Al menos le diste un beso despues de que te la chupo? [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; ?
A la novia, aclaro.
Siempre hay uno
Terrible gilada igual eso de que si la caga a la novia no la ama y eso. Ahi bardearon.
TE QUIERO, TE EXTRAÑO, NADA ES IGUAL… AL AYER…
Fue en la casa de mi amigo que aprovechamos y no habia nadie.
Ni empedo la dejo, yo la amo y no la voy a cagar nunca mas ni con una mina ni con un trava y mientras ella no se entere esta todo bien.
Es verdad pero no pense que me iban a putear tanto por un pete de mi novia, si hubiera sabido esto no contaba nada.
una cosa es cagarla con otra mina, bueno se entiende. ahora cagarla con terrible macho?
Estabamos garchando, como no la voy a besar.
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------
No era terrible macho, si fuera por que le vi la manija para mi era una mujer aparte de cara no era fea y tenia un buen culo pero ni en pedo me lo garchaba.
Ademas creo que igualmente hubiese sido peor que la cagase con otra mina.
seguramente…
Ufff, este th hablando de travas se hizo mas pesado de leer que la vez que estuvieron 10 paginas hablando de perros
Deja de decir que le viste la manija :lol::lol::lol:
No te juzgo que se yo, es un acto de perversión, pero bueno. Yo no me exitaría con un trava, menos si me muestra su miembro viril. Allá vos.
pero como podes dejarte petear por un tipo con peluca, por mas parecido a una que sea? ya el solo hecho de imaginarmelo me da arcadas.