El Rincón de las Confesiones

Encima le da igual un pete del trava que de la novia, tremendo.

Culpa de que TE CHUPE LA PIJA UN HOMBRE.

Hagamos una cosa, imaginate un refente de sexo masculino que tengas en tu vida y ahora imaginate contandole que chupo la japì un traba, que te diría?

Ya está muchachos, es una experiencia nueva, está entusiasmado. Dejenlo ser…

Mi amigo se lo cogio al trava, primero me la chupo a mi por que tenia que apurarme ya que le habia dicho a mi novia que me iba a la casa de el a buscar unas birras. Encima despues la tuve que dibujar con mi novia por que cuando llego, tomamos y empezamos a garchar en un momento la empieza a chupar y me dice tiene un olor raro y le dije a si por que hace 2 dias que no me baño y quede como un roñoso de mierda con ella.

Me equivoque de quote era para [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];

Una respuesta sincera hubiera sido, si tengo olor a Oggy Junco pero no es nada especial

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Imaginate si te novia se entera que te chupo la japi despues de un traba, te deja mas rapido de lo que ponzio moja un lompa

:lol:

Se llega a enterar alguien de mi familia o algun conocido y me voy a vivir como ermitaño al amazonas.

Basta para mi. Como dice [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; “no más preguntas Sr. juez”.

:lol:

Una mina despechada en este caso no solo te dejaría, sino que haría correr el rumor hasta que llegue a la base Marambio. Cosa que te tengas que ir a vivir a las Malvinas

Hubieses puesto unos pesos mas y te volteabas un traba con cepillo de dientes basura

Lavate hijo de puta.

Te la chupo un traba y a las 2 horas hiciste que te la chupara tu novia? Ah lo tuyo es amor verdadero jaajja.

No se, yo no le creo nada :roll:

Por favor que se registre el traba y cuente su versión

Por lo que cuenta Arnold parece que le gusto el pete del trabuco, porque si dice que sintió lo mismo que cuando se lo hace su novia…ahora yo me pregunto, si en realidad no te gustan los travas ni ahí, no se lo podías decir a tu amigo? tanto se iba a enojar el porque vos no lo acompañaras? no lo puedo llegar a entender. Discúlpame pero me parecen muy raros tus argumentos je, no le encuentro mucho sentido que digamos…

Nunca se va a enterar, puede que alguien alla visto salir al trava de la casa de mi amigo pero a menos que haya pruebas contundentes contra mi no creo que me deje. Cuando paso todo el quilombo de las fotos y me querian cagar a trompadas la pobre me defendia y no les creia cuando le decian que tenia fotos de una piba en bolas en mi celular.

Yo a ella la amo con toda mi alma, NUNCA la engañaria con otra mina NUNCA.

Pero con un hombre disfrazado si?

Arnold come trabas.