ARNOLD Y SU AMIGO SE ESTÁN DIVIRTIENDO
Es el amigo, viejo. Tiene que ir, aparte “es un pete nada más” y ni siquiera es mujer, asi que técnicamente “no la cago”. JE!
Ante todo la amistad…
Fuiste por hacerle el aguante a tu amigo y encima le tuviste que pagar el service del trava? Lo mínimo que podia hacer tu amigo era bancarte en esa y pagar el petiso que te hicieron.
Para mi la del amigo es tocuen…
No chabon es verdad, mi amigo me dijo que estaba aburrido de su novia y que queria probar algo nuevo con un traba pero que le daba verguenza ir solo, entonces ya fue lo acompañe y estando ahi dije ya fue.
A todo esto el amigo se arrepintió a ultimo momento y no hizo nada :lol:
somos dos jaja
Encima nos quiere hacer creer que iba a perder la amistad con su amigo de la infancia si no lo acompañaba y al final el se prendió :lol:
Que asco viejo
jajajaj me hiciste cagar de risa hijo de puta
Un amigo que te pide que lo acompanies de travas no es un amigo.
Me jodes :lol:
Arnold tenes mucha culpa porque te gustó lo que sea que te haya hecho el travieso.
lo pensaria y probablemente le diria que no.
Que bien se hubiese entendido con millodeverdad
Esto termina con los dos abrochados haciendo un 69, por “amistad” o por experimentar que se yo.
Hace 70 años para librar culpas algunos iban a confesarse con el cura de la iglesia, hoy van a psicolgo o lo escupen en el tema mufa del bobo de tango
CULPA??? de que puedo tener culpa? me hizo un pt nada mas, no fue “especial” ni senti nada diferente a uno que me hace mi novia.
Mira si el buchon de tr anda por aca , hay que tener cuidado