El Rincón de las Confesiones

Si pero acá estamos hablando de un trava. Pamela David no es un trava.

Suena raro eso ir con un traba solo “amistad”, confesa que vos también querías una tirada de goma por parte de un tipo, fue.

Pero… no era que no sabías lo que es el amor (?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Tenés razón. Pero tampoco significa que no esté mal cagarla. Para eso ni estés en una relación.

Dejenlo en paz a Hey Arnold, si él decidió por un acto de amistad romper toda ley del hombre hay que respetar esa decisión

Perdon, pero si vas a que un traba te tire la goma/te rompa el orto/te entregue el orto sos un pelotudo de todas las formas o directamente sos homosexual, al menos para mi, si tenes ganas te juntas unos pesos y le pagas a una negra, que al menos no mea por manguera

No sé si está mal o no, si tu novia no te satisface sexualmente es probable que se te pase por la cabeza la idea de cojerte otra mina, osea si seguis teniendo impulsos fuertes para que resistirse a lo que tu propio cuerpo te pide? Lo que sí, si lo haces tenes que hacerlo bien, para no lastimar a tu pareja, nada mas

hacer eso es de cagon, aparte quien dice que ella si esta satisfecha?? si hay problemas o se quiere probar cosas, se tiene que hablar…Ahi se separan los hombres de las ratas.

Déjenlo a Arnold trabar esa amistad en paz.

que quede claro que se comio un traba solamente por su amigo.

Exacto la amistad sobre todo.

Pero yo no fui para que me tire la goma, fui para bancar a un amigo, cuando estaba ahi pense ya estoy aca ya fue que salga un petiso y no soy puto me gustan las mujeres por eso dije que cuando el trava me la estaba chupando pense en jesica cirio, tengo novia me encanta cojer con mi novia y me encanta que me la chupe mi novia.

pero tambien te gusta que te tire la goma un traba. a mi viene un amigo de toda la vida a decirme que le haga la 2da para garcharse a un trabuco y lo re cago a trompadas

Solo lo hize por mi amigo.

Sisi claro… Ya está macho, hacete cargo. Te cabe esa onda y está todo bien, qué problema hay? No te reprimas :wink:

:lol:
Este foro es glorioso.

Pero yo no sabia si me iba a gustar o no solo lo hize para experimentar y el que me lo pidio es mi amigo de toda la vida que lo conosco desde preescolar y el me banco muchisimo, no podia decirle que no.

Si te decia que tenias que dejar quel el trabuco te empome tampoco lo podias decir que no?

Me emociona mucho el sacrificio por la amistad de Arnold

Pero no me cabe nada, solo fue un pete nada mas, no fue especial no me enamore del traba, solo fue un pete mas como el que me hace mi novia no tuve nada de especial. Lo hize para experimentar y ver “como era” que te la chupe un trabuco, probe, acabe, le pague y me fui, NADA MAS.

Mira, yo con mis amigos tengo confianza para decirle no vayas a garcharte un traba no seas boludo, porque al fin y al cabo soy su amigo y los conozco y puedo aconsejarlos y darle mi opinion.
Ahora, lo que me molesta es que vos lo planteaste buscando que lo aceptemos aca y no haces mas que contradecirte a vos solo, primero ibas solo a acompañarlo, despues fuiste y pinto que te tire la goma… entonces ya fue, deci me generaba dudas ese tema y fui a probarlo por mi cuenta y listo a mi me chupa un huevo
pd: y eso de tu amigo es la mentira mas grande del mundo, yo aunque sea mi amigo de toda la vida como tengo varios si me dice a mi de ir con un traba posta que lo cago a piñas y hago lo posible porque no vaya

Si tu amigo que te banca desde los cinco años ahora te agarra y te dice que quiere que lo acompañes de nuevo que haces?