jaja miralo a este cobani que viene a juzgarlo, dejense de joder, es un foro de River, dejenlo vivir
Yo amo a mi novia pero si me puedo carchar a Pamela David sin que se entere lo hago. Quien no lo haría? basta de caretearla
Desde mi punto de vista yo no la cague, cagarla hubiera sido que me la chupara otra mina para mi. Mi conciencia esta tranquila.
siempre sospeche que Arnold era tresiguet, nose porque. y con el personaje que parece que quiere tener ahora sospecho todavia mas
Vos la cagaste. Ahora te justificas con estas cosas para limpiar tu culpa y no sentirte tan mal. Pero cagada , esta cagada y con un traba, esto es un hecho objetivo. Ahora, esto no quita que mientras la mina no se entere no sienta ningun dolor y no le produzcas ningun daño
Tresieguet es [MENTION=53766]Knight[/MENTION];
No creo que lo dejen andar por ahí con dos cuentas a la vez
:lol:
Sorete :lol: :lol:
No creí necesario aclarar que tengo novia hace 3 años
La monogamia no existe bobos, es un producto cultural
Tampoco la mufa, y sin embargo vos viniste, se fue Ramón, te pusiste a Messi de firma y perdimos la final del mundial.
Tomá. Descolgala tango hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como te dijeron tresieguet alias Knight, alias Random.
Ojos que no ven, corazon que no siente. dicen no?
Que pelotudez galopante pensar que si cagas a tu novia no la amas.
Luego de repasar más de 7 páginas desde la polémica confesión de Arnold, lo que él denominó como (sic) “nuevas experiencias”, concluyo que:
- Arnold es un gran amigo, al punto de dejarse chupar la pija por un trava sólo por hacerle la gamba al amigo de toda la vida que lo bancó en todas.
- A Arnold no le gustan los travas, salvo que tengan cara de mina y necesite hacerle el aguante a un amigo. Lo que tenga entre las gambas no tiene importancia para él.
- Arnold ama a su novia, ya que ésta le tiene mucha confianza y jamás creería los puntos anteriores y es por esto que tuvo el detalle de “no cagarla realmente” porque no era una mujer quien le chupó la pija, en realidad en su mente era Jesica Cirio.
- Arnold no tiene cargo de conciencia por lo sucedido, ya que ama a su novia, es un buen amigo, no le gustan los travas y solamente le chupó la pija un chabón que tiene cara de mina y no parecía un tipo y además para él mentalmente era Jesica Cirio quien aplicaba el fellatio: sin embargo, busco apoyo moral en el foro y al parecer no lo encontró.
Arnold es muy satanico, muy zarpado, dice cosas muy turbias
Yo digo cosas muy pelotudas
Esa es la diferencia entre Tresieguet vs Señor X
Esto solo se resuelve
A ) Banneando a Arnold por cometrabas
B ) Banneando a Tango por mufa
C ) Banneando a Arnold y Tango
D ) Cerrando este asqueroso thread
Arnold mascas o no mascas?? Deci de frente.
Che muy raro el foro, hace 1 año casi no veia a todos tan fanaticos de Ramón, o al menos no lo demostraban
que tiene de malo que mi fantasia sexual sea con un trava?
jajajajjaja, se piso solo ahí