El Rincón de las Confesiones

Mmm, calculo que en todo caso sería que me meta los cuernos con Hillary Swank en “Boys don’t cry”.

Un conocido del barrio la novia lo dejó por una mina y el pibe quedó bastante mal psicologicamente.Por eso pregunto a los muchachos del foro que les parece peor en caso que tu chica te cuernee ¿con una mina o un chabón?

Cortenla de boludear a Arnold, al fin y al cabo que traba linda de cara no quiere petear a un boxeador de 1.93 de altura?

Mmm, calculo que me joderían bastante cualquiera de las dos cosas.
Pero igual, no debe ser muy lindo (ni fácil de llevar) saber que tu novia se dio cuenta que no le gustan los hombres estando de novia con vos :lol:

Y si,te debe desmoralizar.Este pibe no es amigo mío pero se que quedó muy mal animicamente.
A todo esto la minita ya cambió VARIAS novias

No es el momento adecuado pero las abejas son el organismo más importante para la vida en el planeta y hay chances de que se extingan, no da viejo, cuidemoslas

Y el pibe se vengó garchandose a un chabon?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y cualquiera de las dos ataca tu orgullo, autoestima y segurodad…LA cuestion de la fidelidad es no estar con nadie mas no importa el sexo…

En el caso de la novia de este pichon de homo, si se llega a enterar seria un terrible golpe a su “seguridad” como mujer y supongo que se sentiria terriblemente sucia, sabiendo que el mismo que se acuesta con ella anda con travestis.

yo que arnold tendria cuidado con the buchon. no vaya a ser cosa que la novia se entere :mrgreen:

Prefiero diez veces que mi novia me deje por una mina que por un flaco. Si era lesbiana significa que no podía hacer nada para complacerla porque tenía otra orientacion sexual

Tanto no sé.Capaz en venganza fue a hacerse petear por un trava(?)

Además le podes tirar la ondita de que se cope con un trío por los viejos tiempos.

No creo, mi novia me tiene mucha confianza y a menos que tenga pruebas contundentes no le va a creer.

hay algo que me genera dudas desde que vi el video ese de los trabas en paraguay, si le pegas a un traba no pasa nada o cuenta como violencia de genero? porque al borracho le pegan 3 bifes barbaros y se queda en el molde jaja

Es imposible que se entere ademas de que yo a ella la amo, lo del trava lo hize por un amigo y no me voy a cansar de decirlo de cara era re linda, ni te dabas cuenta que era un tipo. Si no me crees el tipo para en la peatonal san martin a 2 cuadras de mcdonald, pasa por ahi y decime si no parece una mina.

Alguien que vaya y le saque una foto por favor

Yo creo que depende, si el trava es muy femenino como que no da pegarle a lo sumo empujarlo, ahora si mide 2 metros y es tremendo roberto con peluca yo lo cago a trompadas.

Paso seguido por ahí. Voy a chequear (?)
Pero como sea, no deja de ser un trava. Y a tu novia ya la cagaste y decis amarla.

Perdoná que te lo diga así tan directo pero si vos AMAS a tu novia, no te dejás chupar la pija por otra persona.
O al menos no lo harías y estarías tan tranquilo, que se yo.
Yo en año nuevo, borracho, CASI me como a una mina que no me tiro palos, me tiró una maderera por la cabeza. Y estuve con cargo de conciencia una semana por CASI haberle dado. No me quiero imaginar si me hubiera chupado la pija.

Pero bueno, tendremos formas diferentes de pensar, calculo.

para mi esta enamorado del amigo y no es el de abajo.