Si te gusta el durazno bancate la pelusa y si te gustan los travas,no pongas excusas(?)
[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];
Me la chupo un trava, y no es gripe gordito
Cuando dije que me quiero comer un trava? solo dije que me la chupo uno nada mas.
NO ME GUSTAN LOS TRAVAS!!! tengo novia, fue algo del momento nada mas. Ademas como puse paginas mas atras de cara era HERMOSA el trava, si lo veias por la calle ni te dabas cuenta que era un chabon y seguramente dirias uy que buena que esta le re doy.
Nooo, cuerneaste a tu novia con un trava?
Alguien que ponga el video del travesti en la popular de Chicago (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Encima quiere aclarar, y la embarra cada vez más :lol: . Que quede como que probaste y volviste, ya está. Bah, desde este lado del foro esperamos que sea así (?)
Bueno, tampoco sean tan fatalistas, si quiere volver con travas es cosa suya.
Yo me preocuparía más por el estado de salud mental en el que va a quedar la novia si se llega a enterar que no solo la cuerneó sino que además fue con un trava.
Saquen a Arnold para protegerlo, se parece a Homero cuando está disfrazado de Krusty que lo agarra la mafia y cuando tira excusas cada vez la caga peor :lol:
tiene novia y se le para con un trava, de cara era “hermosa” le mando jajajaja…como dijo otro, sincerate y listo, no vengas con que fue por un amigo, porque aca no te lo cree nadie…
No fueron unos cuernos “reales”, cuernos seria si la hubiera engañado con alguien de su propio sexo.
DE CARA ERA UNA MINA CHABON TE LO JURO POR MI VIDA, si no le hubiera visto la manija juraria por dios que era una mujer.
- “Amor, me chuparon la pija. Pero no pasa nada, ¡era un trava!”
- Ah, me quedo más tranquila entonces, me hiciste asustar.
Sería como que tu novia te cague con una mina o no es bueno el ejemplo?
Lamentablemente quedé marcado de por vida por algo que no se interpretó bien. Yo entre una mujer y un traba en condiciones similares obvio que prefiero a la mujer. Lo que no estoy de acuerdo es la estigmatización del travesti como un chabón musculoso y barbudo vestido de mina.
PD: Nunca me cogí un traba (ni viceversa).
si claro, los 2 metros de espalda los disimulo bien jajaja
Pobre piba si se entera.
Ahora lucas9 tambien? no sabia que habia tantos cojetrabas aca