Así se empieza…
hacelo con quien quieras, pero no vengas a decir que lo haces por tu amigo…¿ Ahora es tu fantasia ? jajajaja
:lol:
:lol: como cambió el discurso.
JAJAJAJAJAJA
dejen de hablar de travas en mi thread estupidos de mierda
Sí nunca te cogiste un trava no tuviste infancia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No tuviste una infancia llena de bultos
4 días de fútbol, 5 partidos. Que se pudra el luto.
Que asco darle a un trava
Es raro que pongas eso justo vos que te haces llamar Arnold Layne, seguro por el tema de Floyd, que habla sobre un travesti.
No hay que confundir un seudónimo artístico (???) con lo personal.
Yo no dije que era mi fantasia, dije que si FUERA mi fantasia no tendria ningun problema en decirlo ademas, aparte solo fue un pt no me lo cogi no me cogio ni nada.
No cambie el discurso, siempre dije lo mismo. Acompañe a un amigo que queria cumplir su fantasia cogiendose un trava nada mas y me dijo que no se animaba a ir solo y como el siempre me banco en las malas no podia dejarlo tirado. Despues volviendo le pregunte por que habia insistido tanto para que vaya y me dijo ademas de que no se animaba a ir solo tambien me necesitaba como coartada para que la novia no sospechara nada.
Que situación inestable la de mi laburo loco… hace una semana que no me hacen ir…
si un amigo te dice de ir de travas y vos aceptás, sólo hay dos razones posibles:
a) te gustan los travas
b) te gustan los travas
no jodas mas con el discursito del amigo de toda la vida, si a mí viene el papa francisco y me dice ‘si venis de travas vas al cielo’ lo mando a freir hostias, no jodamos. Cómo carajo vas a cerrar los ojos e imaginarte otra cosa? Eso lo haces si te cogés a una mina fea o gorda pero si te la chupa un tipo? Te gusta y listo, qué drama hay. Pero sé honesto con el foro al menos
Creo que mi curso está por irse al re carajo
mi facebook es lo más inactivo que hay, no posteo absolutamente nada, creo que hasta mi vieja se olvidó de que existo de tan poco que subo cosas
ahora ponele que no se hubiera dejado petear. mamita, con que clase de gente te relacionas?
entre tomasito que no se cogiò a la madre del amigo y arnold que se quiere comer un trava estoy pensando que este foro se volviò GAY !!!