y se lo cogio un trava nomas jajajaja
Gracias!!! Se va al carajo excelente está y ahora como sigo estudiando (?)
Nadie dijo foto del trava
Si ami gil, no tenes codigos jaja
Gustos son gustos, dicen…
coger en el sofá>>>>> en la cama
Lo de la protección en twitter: cada uno hace lo que quiere. A mi me molesta que gente que no conozco de rt a cualquier tweet que pongo. No a los que pongo con la intención de hacer reir o cosas por el estilo, le dan rt a cosas que nada que ver. Hay algunos que no saben usar twitter, no saben cuando poner fav y cuando darle RT. Te terminan dando RT a cualquier cosa, y pudre. Yo le puse protección por eso, además meim que me siga mucha gente. Le pongo protección y de paso evito a los que no me banco y tengo bloqueados/silenciados.
No se tomen muy a pecho lo que pase en tw, fb, etc.
[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che, qué pasó con el pibe que filmó al padre garchándose a la cuñada? Bah, yo entendí que se estaba moviendo a la hermana de la mujer.
Ya es adecuado que pidamos el video o es muy pronto?
Jajaja seguro el traba lo culeó, para hacerle la segunda al amigo
lafamo, yo te vi entrar tambien.
Que acto de perversion entrarle a un trava
Arnold sos una deshonra para el resto de los Arnolds del foro, o sea yo.
lo mas gracioso es que viene a contarlo aca para buscar aceptacion o que le digan que es normal lo que hace
Se puede bloquiar en tw a una persona como en fb ? osea que no la pueda buscar ni nada por el estilo.
Me puse a leer las conversaciones que tuve con minas por facebook los ultimos 3 años y no puedo creer como dormi, que pelotudo que era!!
Mi amigo le entro, a mi me la chupo nomas.
Las fantasias sexuales son lo mas normal del mundo, que tiene de malo que mi fantasia sexual sea con un trava? aparte que ni siquiera me gustan los travestis solo fui para bancar a un amigo y cuando estaba ahi dije ya fue que salga un pete.