Cuando yo salgo con los pibes no tienen plata ni para comprar una coca de 600, ahora yo no salgo y se patinan diez lucas.
Todas las novelas argentinas me dan asco, TODAS. Los guiones un asco, los actores malísimos y siempre son los mismos que onda viejo no pueden renovar y darle oportunidades a la gente que estudia y quiere vivir de eso ? Le dan los papeles a los mismos retrógrados de siempre y son la misma verga siempre. Y para completarla, las mira medio país. Por eso nos merecemos tener 100 años más de gobiernos corruptos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este fin de semana tuvo de todo: escabio, naturaleza, amigos y nuevas experiencias. Ojala todos los fines de semana fueran asi.
Vieron a la yegua que fue a jugar a los 8 escalones?
Como anduvo el traba?
Siempre tan polémico Arnold. Parece que se la mandaron a guardar ahora.
Por qué te indignás por semejante boludez? Siempre fueron una cagada. Salvo Szifrón y otras excepciones contadas con los dedos de la mano. No es para ponerse así jaja.
Bajense el futboleando, es igual al preguntados pero de futbol.
Es el mejor juego del mundo? la respuesta es si
llevaste baselina?
Me hizo petiso nomas, pense que iba a ser peor pero bien dentro todo. Cerre los ojos, imagine que me la estaba chupando jesica cirio y listo.
te la chupo un traba?
Solo para hacerle la segunda a un amigo de toda la vida que me pidio que lo acompañara. Como no me gustan los travestis solo le pedi que me la chupara. En el momento te olvidas que el que te esta cabezeando tiene manija abajo. Como puse arriba, cerras los ojos y fue, aparte que el traba que consiguio mi amigo ni te dabas cuenta que era un chabon
[img]http://i.imgur.com/0S6lTkv.gif[/img]
Al contrario, lo unico que rescata a una “selfie” es que te la saques con tu grupo de amigos… Hoy en dia facebook esta lleno de bobos que viven sacandose ese tipo de fotos con minitas y a la mayoria les gusta la pija mas que el agua…
El macho no se anda sacando fotitos para que le den me gusta, eso es de puto… Ah! y ya de por si decir selfie en vez de foto, es señal de te gusta la carne en barra… o que sos come travas como Arnold
Jaja me gusta como se sigue justificando con “solo para hacerle la segunda a un amigo de toda la vida”.
Todo bien man, tenias ganas de estar con un trava. La próxima te lo culeas y en la tercera entregas el rosquete.
:lol:
Jajajajajajajajaja
colegio de mierda nadie me avisa q rindo dps de las 9
jajajaja al final fue , la cosa era acompañarlo como mucho a “tu amigo de la vida”
Yo la otra vez acompañe a Juancin q se lo puerteo un traba. Yo me quede afuera igual pero había que bancarlo