se ha visto de todo en este foro
alguien me explica lo del buchón?
este es el mejor foro del mundo :lol::lol::lol::lol:
Pedorrisimo el programa partidario “esto es toser river” bien de cable… En Argentinisima satelital
jajajajajaja cada vez que escribe algo nuevo me rio mas, dios.
Flaco con todo el respeto posible te digo que a vos te caben los trabas, corta. Estas en un proceso de negacion jodido porque hace rato que venis con este tema de que supuestamente no lo queres acompañar a tu amigo, pero fuiste con la excusa de que te banco en todas, y encima que fuiste te la hiciste chupar, y encima que te la hiciste chupar viniste aca a contar que fue un fin de semana perfecto y que esperas que se repita. Si te pintan los trabas o los vagos no es un problema, cada uno tiene su eleccion y es completamente respetable, pero no vengas a pintarnos un cuentito de que lo haces como un favor porque todos sabemos que esta no va a ser la ultima vez que te hagas tirar la piola por un traba.
Como vas a hacer que te la chupe tu novia después de que le cepillaste los dientes al tipo?? Pregonas la amistad pero te chupa un huevo tu novia, querela un poquito mas viejo, que no te gane así la calentura.
igual eso que dijo que llego a la casa y cuando garcho con la novia le dijo que noto olor raro me huele a tremendo humo. cada vez que comenta le agrega un condimento mas a la historia.
Saquenle el teclado a Arnold, es contraproducente, dañino, no da.
Te chirlearon en la nuca?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con todo respeto pero para mi quiere salir del closet y no puede.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que asco lo que cuenta loco.
Yo a mi novia la AMO no se como lo tengo que decir LA RECONTRA AMO!! por un pete de mierda me decis que la quiera un poco mas?
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
NOOOOOOOOOO!!! ME ESTAN ASIENDO CALENTAR LOCO!!! NO SOY PUTOOO!!! NO SOY PUTO!!! ME GUSTAN LAS MUJERES!!! AMO A MI NOVIA!!! NO ME GUSTA LA PIJA, ENTIENDANLO!!! DIOOSS!!!
Fort la primera vez lo hizo para hacerle un favor a Guido Suller
Si, es gay.
yo no se que es peor, si tener amigos que se trincan a un traba, o cuernear a tu novia con un traba. buen circulo de gente con el que te manejas arnold.
Dejate de joder loco, por un pete de mierda me vas a decier que no quiero a mi novia??? YO A MI NOVIA LA RE AMOOO Y ME GUSTAN LAS MUJERES!!! NO SOY PUTO.
Ya van varias veces que confunden a un amigo mio como si fuese mi hermano , somos parecidos pero nada más .