Dime si conmigo quiere hacer travesuraaaaaas
que tarde me voy a levantar…
Qué buen momento en el cual encuentro la motivación para hacer cosas que me vengo proponiendo hace mucho y que me harían bien: las cinco de la mañana.
Estoy entrando a mi casa y a una cuadra veo que venian 5 muchachos que no necesariamente estaban vestidos de gala. Me apuro a entrar y cuando estoy en la puerta, como esta hecha mierda no abria. Intentaba pero la hija de puta hacia fuerza… haciendo ruido medio desesperado escucho las voces que se hacian cada vez mas fuertes, gritando “wachin de rojo te vamos a agarrar ahi afuera”. Era silencio total la calle. Se abrio justo antes de que pasen por mi casa y se escucho el portazo, mire por el agujero y se cagaban de risa :lol:
Lo mas interesante de esta noche de mierda.
quien decia es fantabuloso ? ya me imagino que mañana va a ser un dia perdido, sin hacer nada, despertandome tarde, no haciendo nada productivo, etc
---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------
uno en fb: De a poco recuperandome de estar enfermo, mucha fiesta meti …?
porque no te vas a lavar el orto gil
---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------
mas gil yo
Cuando estoy mal pienso en River y en Ramon y su famoso “Je” y soy feliz
pensa que no esta mas
Estuve con la amiga de pelo cortito, pero me quedé caliente con eella. no la voy a perder, ya la cruzaré, que Ramón me bendiga.
Puta q me parió. choque el portón d mi casa, por suerte no le hice nada al auto y el portón cierra lo más bien, pero voy a tener q dar explicaciones de pq esta torcido abajo y van a flasher q estaba en pedo pq fue cuando volvía de bailar y nada que ver. Chances de que me crean algo de lo q diga mañana? :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cual es la diferencia de precios entre los mejores juegos de ps3 y ps4?
Que humedad de mierda loco, quiero 5 grados y viento
urgente pido lo mismo, mi casa està llena de humedad, paredes con manchas, encima edifiquè 2 piezas para los chicos y brota la humedad del piso, el hdp del albañil no le puso ceresita y tuve que levantar las ceramicas a 10 dias de haberlas puesto, me afanaron en toda la construcciòn con los precios y encima el albañil es tio mio, no lo quiero ver mas en mi casa
ayer volvi despues de una semana q me fui a esquiar a sm de los andes. los 7 dias lluvia y niebla en la cumbre del cerro y no pude subir a las pistas mas dificiles que a mi me gustan para hacer. una verga todo, no paro de llover en ningun momento de la semana
como odio a los pelotudos que dicen “la queli” haciendo referencia a la señora “que limpia” la casa, tené un poco mas de respeto, boludaso.
jajaja posta, lo mismo los que dicen ‘mucama’, mucama es otra cosa forro, es como decirle mayordomo al portero, flojo aristócrata… decile empleada y listo
a mi casa viene olga. poco insoportable la vieja
se viene con todas las ganas de hablar
No tengo nada contra los gays pero ayer gracias a un amigo de ella no tuvimos “la noche ideal” igual no pasa nada si fuera solo una minita del monton me hubiera molestado pero como es ella esta todo bien :lol: ,sigo gordo amor la concha de mi hermana.
hoy ensayo de 22 a 24, una pajaaa por favor matenme ya
Ganamos 1 a 0 la primer fecha del torneo de 11. Habíamos perdido dos amistosos pero hoy jugamos muy bien . lastima mi estado físico es muy malo no se si tendré algo Xq me canso muy rápido. Jugué los primeros 20 y volví a entrar los últimos 20
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me estoy entrenando a full para el torneo de 11 que empezamos el 16 de agosto. No sé si llegó al 100% pero voy a estar en el mejor estado físico posible. Igual creo que empiezo de suplente.