quien te quiere cagar a piñas ahora?
o te vas de fiesta con el trava?
o te vas a agarrar a piñas con el trava?
Suerte, usa vaselina
Suerte, usen forro
Vale un gol de arco a arco si le pego de aire?..
Parece que si
Parece que si, tremendo bombazo.
Igual para mi el otro arquero se confia
Es que las posibilidades que te metan un drop de 30 y pico de metros así creo que son ínfimas, el tema es la viveza del arquero de River que lo ve adelantado, lo mide, se tiene fé y se la manda a guardar de esa manera, en la cara porque cuando se da vuelta la pelota le cae frente a él tocando la red. Hermoso gol.
No estoy tan al pedo como quisiera estarlo.
No soy un gran fan de las películas de terror. Acabo de ver Hostel II. Me impactó mucho la escena de la mina que se baña con la sangre de otra mina. Me dio como miedo, me pareció mucho. Ahora como las dos estaban en tetas, se me paró la pija. Soy un sádico?
SI.
P.D: No es una pelicula de terror
Es cine gore en realidad. Aunque es un género de terror.
Las películas de Hostel me parecieron malísimas.
Si, tenes razon. Lo que pasa es que para mi la pelicula de terror es otra cosa. Esta clase de peliculas las soporto, pero las de terror terror no las puedo ver, salvo que sea de dia. elcag
A mí también. Perdí tiempo al pedo. Pero la escena esa fue como un gran “que es esto?”.
Yo soporto ver películas de terror… pero de día. De noche ni en pedo.
Yo igual, aunque a mi me dan mas cagazo los relatos o cuentos de terror que las peliculas, ahi me hago la cabeza mal
necesito algo que me entretenga en la pc.
que lindo que te paguen cuando limpias la casa, le voy a decir a mi vieja que eche a la keli , es una paja , pero si me paga bienvenido sea
Que noche de mierda por dios. Salí con un grupo de amigos la onda era ir a un boliche pero decidieron caer al cumpleaños de un boludo que está todo mal conmigo y era para que me tomara unos tragos y lo cagara a trompadas en su cumpleaños así que me fui con otro grupo de amigos a otro boliche, que pasó ? Se pudrió afuera, gas pimienta, represión de los cobanis y no entró nadie. Bajón ni ganas de hacer nada me volví a mi casa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver