El Rincón de las Confesiones

es una banda muy sobrevalorada Gorillaz, vengan de a uno

Blur > Gorillaz, no tiene nada que ver igual

Hoy fui a tomar mates con mi primer profesora de la primaria (!) 3 años la tuve así que la mejor. Había llamado a mi casa diciendo que pase y para no comerme el garrón invité a una amiga. En un momento me entro a colgar pensando y teniendo en cuenta lo bien que se mantiene la vieja (50 pirulos pero parece 15 menos) si no querría avanzar o algo así conmigo ya que es tan solterona e insistió en que vaya :lol: chances, pero que buen flash

Como me estoy riendo con los poemas de josemaria, es viejo, pero me sigue haciendo reir. me estoy muriendo

tengo que estudiar no lo puedo creer la re puta madre que me pario.

Que bueno no tener clases hasta el jueves, 3 días más de vacaciones y no tengo que estudiar nada. Gracias a los que tienen que rendir las previas

No encuentro el tema de los redondos asi que lo pongo aca:

Olor a Tigre: documental inédito de los Redondos en La Viola - TN.com.ar

si se te llega a dar, no duermas como tomas33

No entiendo a la gente que hace fila de 4000 personas para sacar una entrada del cine si podes hacerlo por Internet

Pd: fui moron a la fiesta de las colectividades, increíble las minas como se entregan por un trago

Que hermosa que es la lluvia

No cuando estás manejando y no se ve una goma

Hermosa lluvia.

Jaja obvio que no, yo lo decía cuando estas aca en tu casa. Dormir con lluvia es re lindo

fiesta destino final, me salvo el sabado

Que buenas películas son las de Destino Final, ideal para un sábado y encima no es la que pasan seguido

La 1 y la 2 estan buenas, pero el resto son malisimas

Me tuve que comer varia veces hacer fila por ir sin programarlo. Un bajón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tomando whisky un sábado a la noche en el laburo. Encima la noche esta hermosa.

Deseenme suerte

//youtu.be/cLWVMgBlh54