si alguien tiene idea de como carajo trabajar con plastico, (a nivel casero) me ayudaria mucho
Si, un fin de semana me mando mensajes a la 6 de la mañana, yo ignoré porque estaba bastante tomada pero igual despues de tanto tiempo quede carburando mal, el finde siguiente nos cruzamos en el boliche donde nos conocimos si salgo siempre voy ahí, me saluda ella yo estaba de espalda me dice que lindo estas blablabla y yo le di un beso y me fui a la mierda, estaba muy tomado :lol: despues me entro a hablar por face nos encontramos e hizo lo que nunca pense que iba hacer, pedirme perdon etc etc lo que ninguna hace, por no hablarme por ser orgullosa etc etc y bueno seguimos despacito… incluso tira la lejana idea de presentarme a su familia nunca llevo novio oficial asi que me sorprende eso… pero no se yo estoy hasta la manija enganchado con ella pero tranqui por las dudas…
Fui de un médico clínico por primera vez. Me dijo cosas totalmente distintas a las que me dijeron el gastroenterologo y la nutricionista en tanto a la celiaquia. La puta madre, no sé si hacer la dieta o no.
Sos celiaco? Q bajón loco… Pero bueno, hoy en día hasta helados para celiaco a he visto
Como putean al invierno algunos eh, despues en enero lloran porque se les corto la luz y se cagan de calor. Aguante el invierno vieja
Problema del verano o del país que nunca te soluciona una mierda?
Todos los veranos lo mismo. Es como que nunca hacen nada.
La puta madre que invierno de mierda loco, no puede ser 25 grados (más con la humedad) en AGOSTO, por lo menos 10 grados de máxima. El peor invierno en años.
Como me enferma jugar al mortal kombat y que el otro sepa los truquitos.
Como me duele largar 140 de una para ir a un boliche que solo podes tomar champagne
Lo peor para Stinf*le
Si, también debe ser hermoso un invierno sin calefacción…
Nada que 753 frazadas no puedan arreglar.
El invierno sin calefaccion lo podes pasar tranquilamente, te pones un abrigo en tu casa y listo. Yo de hecho casi ni uso la calefaccion en mi cuarto. Si en el verano se te corta la luz, aunque estes en pelotas por toda la casa te re cagas de calor igual
El invierno y el verano me la pueden chupar bien chupada.
Viva el otoño y la primavera!
A los tibios los vomita Dios.
Lo unico a favor del invierno es que podés dormir como un rey , pero es una mierda ir por la calle vestido como un esquimal.
Estoy por prender el ventilador. Qué repugnancia este clima.
En invierno si tenes frio te abrigas o te tapas o te prendes un fueguito y se soluciona todo, en verano si no tenes aire o pileta la pasas para el orto
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Ah, anoche dormi con calefactor y ventilador, tenia la temperatura justa con 0 humedad, hermosa
Acabo de ver el resumen del partido con bosta, y el del partido con Quilmes, que lindo como se nos dio todo
Tengo un partido mañana a las 11 de la mañana y hoy salgo y vuelvo tarde , que hijos de puta , jueguen más tarde soretes de mierda.
me levante y no se porque esta tan desordenado todo, no se por donde mierda empezar a limpiar, primero me voy a comer una picadita