Me gustaría que se mueran mañana a más tardar las personas que son competitivas.
loozer ! :lol: na joda nomas tomala como son, vos cagate de risa nomas y trta de competir y tomalo como un juego
Ganas de llorar
Odio cuando tengo las re ganas de hablar con alguien y no se que decirle
“Hola” ? ![]()
buenas
Tus twitts son una de las mejores cosas que le pasaron a River junto con Cavenaghi y Ramón jaja
Cual es tu twitter? no te saco jaaj
.
que es eso de ponerle proteccion a tus twitts? que escribe la gente, el secreto de la humanidad? se la pasan escribiendo virguiadas y le ponen privacidad.
Ahi te segui chango.
Yo en lo único que tengo protección es en Instagram porque mi familia me comentaba todas las fotos y bueno eso.
eso es diferente, porque son fotos… en cambio en twitter al menos yo me la paso escribiendo huevadas
Filial vos bloquias a todos los que no conoces de que estas hablando ?
que dia de mierda por dios
yo hablo principalmente del entorno de aca, que nos conocemos todos y hay un par de salames que se ponen esa proteccion para hacerse los importantes, yo no tengo problema en que alguien que sepa quien soy y me conozca de vista lea mis twits, pero un desconocido ya es otra cosa, y lo hago principalmente porque cada tanto empiezan a seguirme cuentas de river y wachiturros pero seguro alguno de aca debo haberlo bloqueado sin saber
Que es eso de andar mirando mal a la gente que corta los fideos?
Instagram es de gay
gracias master lo tendre en cuenta…