El Rincón de las Confesiones

ahora ya anda.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Se habia caido a nivel mundial Facebook.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Bueno se volvio a caer, me voy a hacer algo productivo :question:

Está el gerente de contabilidad hablando del WoW y esos juegos re emocionado :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo puedo creer, no puedo no andar facebook me quiero morir

Se usa Facebook todavía?

Es asqueroso escuchar al pollo Vignolo cuando hace una pausa al hablar y se chupa la saliva que se le forma en la boca.

No puedo hablar con mi minitah un bajon…

que lindo ser arquitecto, lo envidio al loquito de la otra pagina

Me salieron con el famoso: “No sos vos, soy yo” LA RECONTRA RE MIL CONCHA DE MI HERMANA

si sos un hijo de puta es por que sos un hijo de puta y si sos bueno es por que sos bueno, quien carajo las entiende loco? QUIEN?

Hijo de puta wins

Es asqueroso escucharlo hablar y punto.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Que paso? la vieja no quiere mantenerte mas?

jajajajajajaja estaba esperando a que me cites

No la vieja ya re fue hace como un año atras, me re enamore de una compañera de la facultad, estaba todo bien, saliamos, nos dabamos besos todo bien y me salio con que no sabe si esta preparada, que el problema es ella, que siempre quizo a alguien con ella pero cuando lo tiene no sabe que hacer y esas cosas y ya fue todo

y ni hablar de la resaca de la media botella de whisky que me baje anoche (?

Pero no era que no te interesaban las minas de tu edad? que preferias a las jovatas? como podes volver con una de tu edad despues de haber experimentado el extasis con una mayor que vos? [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];

Que garròn que te dejen con la chota bien parada en la puerta de un telo xq “no estoy preparada y quiero que sea con el verdadero amor”

Pero cómo que te enamoraste? Y la dejes ir así tan fácil?

Cómo hacen para enamorarse?..nunca me pasó aún.

Qué es el amor?

hablando en serio flashee amor, eso paso

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

es una mierda el amor, ya te va a pasar

Cuando necesitan un tiempo generalmente ese tiempo lo utilizan para salir con otro chabón sin perderte del todo.
Al “tiempo” si quieren vuelven y vos estás ahí esperando.
Por supuesto no vas a tener otra opción que dárselo.
Tené en cuenta que ese tiempo puede ser de dos días o de toda la vida.
Decir “Necesito un tiempo” es lo mismo que decir “Quiero estar sin vos porque me gusta otro tipo, pero tengo miedo de que la cosa con él no ande y en ese caso prefiero estar con vos antes que estar sola”

Es un sentimiento maravilloso que hace la vida mas bella y genera un extasis inigualable. Hasta que se pudre todo y pasa a ser un sentimiento de mierda que te caga la vida y genera un bajon inigualable.

En genral llega cuando te empieza a aburrir coger por coger.

Creo que es la explicación más acertada que vi en toda mi vida.

Me cuesta horrores enamorarme de una mina. Ya he probado en varios ocasiones.
Actualmente estoy intentando con una piba que hace todo bien, tiene todo lo que busco pero ni así me enamoro. Quizas con el tiempo cambie, no sé.