Gracias por la respuesta :lol: [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];
La voy a patentar antes q llegue Einstein

No te enamores, te impide ver las cosas con claridad. Ademas que cuando estás enamorado casis siempre te motras pelotudo y hasta entregado, eso es fatal con cualquier mina. Toda mujer lleva adentro la semilla de la maldad…y esa semilla germina de acuerdo a cuanto el hombre la riega con el agua de la pelotudez
se hacen los graciosos preguntando que es el amor, cuando les pase quiero ver si se siguen cagando de risa :mrgreen:
Si lo decis por mi, yo no me hago el gracioso y sé lo que es el amor. No hace falta enamorarme de una mina para conocer el amor, eh.
Yo pregunté como hacen para enamorarse tan fácil, porque a mi no me pasa.
La mayoria de las veces es asi.
Muy bueno.
No seas gay, love is all you need dijo un flaco que se enamoro de una ponja y le costo una de las mejores bandas de la historia.
Quienes de acá van a la Belgrano Alta o San Martín Alta?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
DHL es de los couriers eficientes. Mandé un paquete para Bolivia y según el tracking pasó por Miami.
jajajaja que mandaste a bolivia? elpatrondelbax
Documentos.
No entiendo como puede haber gente que ame o le encante la banda Gorillaz que apenas tienen 4 CDs y nunca se les ve las caras
tiene que ver, cccc.
Miralo a Bax traficando gente en Constitución.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Lo último a lo que le doy bola cuando escucho una banda es la cantidad de cds que tienen y la cara de los tipos.
el amor es un conjunto de procesos neurológicos en el lóbulo frontal del cerebro
abz
Sigo esperando algún dato, de alguna chica vip amateur que quiera 2 lucas o alguna milf de hasta 65 años
Tengo pene dispuesto a ser reestrenado y me quiero dar un gusto
Me peleé con mi novia

¿De cuál whisky?
doble v