De que te recibis?
Ya no te apasiona tu carrera, hay muchos casos así
Arquitecto!
lo q si me emociona es tener una obra o algo asi, pero el momento de la recibida como q me chupa…
tengo ganas de seguir leyendo cosas de arquitectura pero sin la presion de tener q llegar a tal o cual fecha, eso me tiene cansado
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
nono no lo veo asi…es mas ultimamente me enganche mucho mas con lecturas, teorias e historia de arquitectura, siento q hay mucho mas por leer y aprender ( MUCHISIMO MAS)pero el tema de LA FACULTAD en si…o el hecho de recibirse, como q no me significa mucho…el momento…no se si se entiende, es raro jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
siento q estoy “recibido” hace tiempo…necesito un trabajo fijo o una obra, dar el paso, la facultad ya fue
Dale para adelante porque si te dedicas al pes te cagas de hambre burro
COMO VAS A ODIAR A RAMÓN. DEJALA POR NEFASTA.
LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS.
Es normal, está bien que así sea. Ahora podés orientarte a tu gusto, con un título habilitante en mano.
Un amigo me comentó algo parecido hace poco, relacionado con su carrera. Está en el último año de Historia, y llegó al punto de no tolerar tanto la imposición del programa. Entiendo que alguna materia ya es inútil para él, y otras no abarcan lo que su inquietud requiere.
Yo empeze a ver a Dross a principios de 2012 y los videos “viejos” son los mejores, cuando hacia comedia o hablaba de politica y temas mas serios, esos para mi fueron sus mejores videos. Los videos que hace ahora no digo que sean malos pero no tienen la misma “magia” que cuando aparecia mostrando la cara.
Velez chupame bien la pija
:lol:
acabe de ver rapido y furioso 6 , y cuando vi a paul ( el que murio) me puso tan mal , era un puto genio 
y el abuelo? me lo estoy tomando todo, no sabes como pega este viejo
jajajajajajajaj que hijos de puta
Necesito un feriado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaaaaaaaaa.
“Estoy cindor”.:mrgreen:
Yo lo empece a ver desde que vi en Recomendaciones uno sobre las 7 muertes mas horribles en Disneyworld. Nunca vi otros videos que no sean de misterios o historias de terror, el tema pasa que antes cuando subia los primeros videos no sabias con que te ibas a encontrar y ahora que se volvio repetitivo y ya sabes como viene la cosa como que perdio el impacto y no me asustan casi nada… bah al menos a mi me paso…
loco aguilar AGUILAR vino a firmar un convenio a la municipalidad de donde vivo, no lo puedo creer estroy re caliente no estoy jodiendo
Anoche me vi un documental de una hora sobre bonobos. Son la especie más similar a los humanos. Nada eso, chau
me rompe soberanamente las pelotas lo kiosquero que te da las cosas y no te dicen el precio. ¿tengo que adivinar el precio o me lo regalas ? pedazo de puto.
Se murio feisbu… a alguien mas no le anda?
a mi no me anda