El Rincón de las Confesiones

me acabo de morfar 4 tabletas de un aguila semiamargo y 2 baton blanco. elgula

Pregunta: por qué se sigue jugando al conter y no se pasan a algún Call Of Duty (el modern warfare fue genial para multi) o al Battlefield 3 o 4? El CS está absolutamente superado (incluso las últimas versiones que sacaron).

Mi tío se gano un sorteo de la tarjeta River del banco Frances para ir a la presentación del plantel el martes, y me eligió de acompañante :mrgreen:

Todavía se sigue jugando al Counter Strike? La ultima vez que lo jugé fue hace 10 años

es cierto, todos los CS son una poronga excepto el 1.6 que es legendario. igual la respuesta en parte esta en que en este pais a mas del 50% no les da la maquina para correr el battlefield, se les prende fuego el gabinete en medio del juego.

Conseguite una bolsa para lavarropas. No tenés mas problemas.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Y a mi que se me había ocurrido buscar a alguno del foro para jugar BF4 en coop…

pete

empeze a ver padre de familia

cuanta magia me perdí

Lo bien que te puede hacer sentir la persona indicada es una cosa de locos.

yo solamente entro para molestar gente, recien un admin se saco mal jajaj vos vieras como me gritaba porque me baneaba y yo me desbaneaba solo y volvia a entrar en 5 segundos :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

LTA

Que poco me duro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

//youtu.be/NZfEBaMlA-Q

Necesito unos masajes

Eeeeess… El primo del Coco Sily! Jajajaja ese es genial.

Momento de la noche donde empiezo ver videos de Dross.

Estas loco vos

¿Por? No miro los que cuenta historias de terror, no tengo tantos huevos.

Tiene alguno que no sea de miedo?

me estoy por recibir en 10 dias y no siento emocion alguna…3 o 4 años atras lo imaginaba diferente

La mayoria ajaj.