Hace varios días que tengo mareos y siento que me baja la presión. Con suerte me muero y no llego a ver el River de Gallardo.
Ojalá.
No comentas como por un mes, venís y ahí los tenés a los pelotudos. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeh
:lol:
Tomate la presion , si te da menos de 5 es para tomar recaudos
casa sola , musica alta , a cocinar hamburguesas con papas fritas 
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
viendo al bobo del tw de calvari puso su numero para contestar whast app 011 155 943 9318 el que lo quiere putear puede 
Bueno me voy al cumpleaños del amigo mas alcohólico que tengo, no creo que tenga buen fin, los quiero.
Mira lo que es Antonella dió mio :twisted:
No tengo ganas de buscar el thread de indumentaria… sabes como puedo hacer para lavar los rompe vientos de River? sin que la red de adentro se arruine?
Estás embarazada. Si es nene, ponele Ralph.
Lavaropas con agua fria no pasa nada, si no sos muy pajero lo ideal es a mano pero dudo que lo laves asi jaja
Pero es un kilombo lavar un rompe vientos a mano, por eso, mi miedo es que la red se enganche con la porqueria del lavaropas
hay un thread de indumentaria capo
Recién llego de la facultad y veo que los culeados con los que vivo en el depto hicieron asado al horno sin preguntarme si querría, y soy lo más carnívoro que hay!!!
Como los odio, que bostas que son por no avisar la puta madre
Guarda que aca se esta hablando de cosas re interesantes
volvio [MENTION=42638]Gimena[/MENTION];, @Ralph; qué opinas?
quien se prende para boludear gente en el cs?
ando remil chitiado entro a los 32 slots no dejo jugar a nadie :lol:
No sera la cigueña?
Magui Bravi campeona del mundo, no se campeona de que, pero campeona con laureles. Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss.
… Es tu papa flaco, no tu hermano