[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; negrero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; negrero
Que raro, TANGO…
ajajajajajajjaajjajaaj saltó la ficha
MURIO JORGE JACOBSON
![]()
Se están muriendo con de todo.
Es lo más parecido a la historia del pibe. Y sea o no sea verdad no entiendo cómo no lo banearon todavía.
me enferma el olor a perro
hay que hacer encuesta de sale ban?
Pobre tomas, quedo marcado de por vida como el virgo de tr
bien merecido lo tiene
lo despojo a tango ?
faaa si te cuento la de mi amigo rata en la secuundaria , justo el dia que me fui a hacer socio , fuimos con unos pibes en bici desde caballito hasta river , pero anets hicimos una parada en la casa de este pibe (rata) que vive en villa urquizaa no habia nada para tomar fuimos a comprar sobresitos de jugo , bueno volvimos comemos , limpiamos y todo y sobraron algunos sobresitos y le dije donde te los dejo? me dice ahi en esa lata metelos , bueno voy abro la lata y veo q tiene como 6 sobresitos de jugo , me quede pensando los meti guarde la lata y dije por dentro que chabon hdp vas a ser rata con unos sobres de jugo SOBRES DE JUGO? este pibe se supera cada vez mas
A mi me paso peor. Estabamos en lo de un pibe jugando a la play 2 con el multitap, eramos como 5 6. Derrepente uno de los pibes tira ‘‘che X hay algo para tomar?’’ a lo que yo salto y digo si mal me estoy cagando de sed, el dueño de la casa me dice que vaya a la heladera a buscar y suba. Buen bajo que se yo y veo una botella de coca con menos de la mitad, sirvo un vaso y subo, entro a la habitacion y el flaco me mira y me dice ‘‘que haces hijo de puta, es para la comida, la concha de tu hermana’’. Lo peor es que es un chabon que nos conocemos entre todos desde chicos.
Debe morir lenta y dolorosamente mientras observa como le consumis sus sobres de tang de 5$ la laucha asquerosa.
pero te hablo de 3 años atras cuanto salian como mucho 2 PESOS los sobresitos de jugo , no me imagino ahora ajja
Que lindo es romperle bien el orto en un partido de futbol al pibe que te cae mal
Tengo la propaganda de la camiseta de la bosta en el inicio del foro que asco
Me pasa igual.Pongo para sacar el anuncio pero vuelve.
Instalen el adblock en el explorador y listo
Un foro de River con publicidad de Boca, que es esta mierda?