Ahhh bueno, ahi es distinto… ya que estamos alguno tiene la historia antes de que tomas la edite? me la perdi ![]()
Te lo resumo

esa imagen es una daga en el corazón
Jajaja el día de furia de Shox.
Es normal que haya estado pensando casi toda la noche en la secuencia de Tomasito? Hasta me imagine a la mama.
QUE CHABON HIJO DE PUTA, ROMPELE EL ROSQUETE HERMANO
jaja yo tambien me quede pensando y despues me sono muy raro que el tipo ande en boxer como si nada en casa ajena…
cocine unas supremas al champiñon que están para chuparse un papo de milf depilada.
Muy bueno tu avatar
A mi jefa ya le chifla el moño(?) me manda un mensaje de que limpie un poco la oficina porque a la tarde viene alguien importante…que se cree? no limpio ni en mi casa ja. Son mas ratas los abogados, trae una chica una vez por semana suciaa
Seguro tiene el papo depilado y se lleva algun compañerito del hijo a la ofi, me juego toda mi fortuna.
jajajajja esta casada con mi jefe, y no tienen hijos. Pero podría haber sido 
Que es tu morfina el CS que te pones así?
alto imbecil shox, posta, denle una concha urgente o un travesti
que bizarra la “peleita” que hubo en las ultimas paginas
que me citas
yo te cito
tu me citas
èl me cita
Hola, solamente venía para decir que estuve pensando la situación de TOMASITO… Y pienso que es un pendejo pajero
Chau
Nooo es más ni juego cs ahora me lo tuve que descargar antes sí jugaba, pero el enojo fue porque mi viejo es un caradura mal, no le importa nada y se llevó algo que no es de el sin autorización ni permiso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
claro, hay milfs y no tan milfs que se depilan el papo por los champiñones, buena analogia.
:lol:
Nada odio mas de este puto mundo que la gente con guita rata, ratones, lauchas asquerosas que deberian ser exterminadas por hijos de putas!!!
Del face:
“Hace unos días pregunté si alguno había trabajado o ido a una entrevista en TANGO PRODUCCIONES.…
Les cuento estuve… hace dos semanas entré como editor de video. A los dos días era “jefe de edición”, me hicieron hasta tomarle entrevista a gente nueva, me llevaron de notero un día del programa “La Previa”, me la re vendieron… supuestamente a los tres meses me ponían en blanco. (Yo entré como el más gil, lo acepto).
De la nada, me dijeron que no había laburo para editar, que no vaya más, no me pagaron lo que me correspondía. El chabón está totalmente desquiciado (fanático de las armas y pajero cinco estrellas).
Simplemente para informarles que NO VAYAN, y menos si son chicas. Es en la calle Santander en Pque Chacabuco.
Por lo que vi en las máquinas de la productora, no fui el primero que garcaron, pero trataré de ser uno de los últimos,
Saludos!”