Posteá alguno acá
No puedo, el fisco me mataría!
ak pueden ver capitulos de house House online @ Serie que todavia no salieron en argentina
Jajaja eso es una confesión?
Jajaja eso es una confesión
Es que no quería largar la información.
Confieso que quiero que EL CHORIPANERO opine sobre la autosatifacion buco-sexual!
Abrazo!
Confieso que en mi primera vez no se me paraba:oops:
Confieso que mi primera vez fue en el archireconocido “monroe y cramer”
Jajaja es normal eso, todos tuvimos algún problema de ese tipo alguna vez; o no se para, o no podemos acabar… es común, sobre todo las primeras veces en las que estás ansioso o nervioso.
Jajaja es normal eso, todos tuvimos algún problema de ese tipo alguna vez; o no se para, o no podemos acabar… es común, sobre todo las primeras veces en las que estás ansioso o nervioso
Era la ansiedad, si. Lo de acabar me pasò una sola vez, pero fuè porque habìa tomado bastante cerveza. Te juro que pensaba que me morìa. Me fuì al baño a hacerme un japa para poder.

ak pueden ver capitulos de house House online @ Serie que todavia no salieron en argentin
pense que ibas a hablar de CASI ANGELES
Confieso que cada día me obsesionan más las tetas paradas y de buen tamaño. Antes prefería los culos sin dudarlo, pero hoy ya me supera. Veo un escote y me dan ganas de tirarme de cabeza
Yo tengo exactamente la misma debilidad. Me pueden mucho mas un buen par de gomas que un lindo culito.

TheBigFish:Confieso que cada día me obsesionan más las tetas paradas y de buen tamaño. Antes prefería los culos sin dudarlo, pero hoy ya me supera. Veo un escote y me dan ganas de tirarme de cabeza
Yo tengo exactamente la misma debilidad. Me pueden mucho mas un buen par de gomas que un lindo culito
Idem :).
Confieso que vi como se caian de la cartera de una vieja los 100 pesos que dije que encontre
confieso que todos los dias me levanto a las 12 30 del medio día.
[b]Vuelvo a teminar mi confesion:oops:
Confieso qe no aguanto mi abstinencia…Sexuuuaaal!!!
5 meses!!!:oops::oops::oops:[/b]
:lol::lol:
Pobre de vos… Qué onda, cortaste con tu novio o algo así? O los tucumanos son lentos?
:lol:

confieso que todos los dias me levanto a las 12 30 del medio día
confieso lo mismo. 12.30 ó más tarde.
zona_norte:
confieso que todos los dias me levanto a las 12 30 del medio día
confieso lo mismo. 12.30 ó más tarde
Si yo también, quiero empezar a hacer vida más normal, pero no puedo como salgo todas las nochess se me complica… X(