Confieso que después de un mes de ausencia, volveré a la cancha a ver a la Católica…
Sí, había prometido que no iba a ir hasta el cambio de DT, pero bueno aún me queda algún gen TH dando vuelta.
confieso que si lo que ya confesaste era lo “confesable”, me muero de ganas de que sigas confesando. (usé prácticamente todas las conjugaciones posibles del verbo confesar en una sola oración.)
a mi novia que es una pendeja de 19 años ya no la puedo ver ni en figurita, el sexo está buenisimo pero la diferencia de edad es muy notoria.
a mi me pasa cada vez mas a menudo, entre polvo y polvo, necesito cada vez mas pausa, sino capáz que no respondo, me da paja tomar pastillas, asi que cada vez prefiero mas uno bien echado y listo.
confieso que había una mina que me gustaba taaaaaaaaanto que de todas las veces que lo hicimos (o mejor, que me diera la oportunidad de reivindicarme, que fueron como 15, casi mas que las que tuvo Abelairas en River) no duraba mas de 10 segundos sin aguantarme las ganas de acabar, hasta que un dia me mandó bien a la mierda. confieso que no se como se demoró tanto.
cada vez soy mas un hombre de culos, no es que no me gusten las tetas, pero los culos me enferman. confieso que las operadas no me gustan, es mas, las prefiero mas bien pequeñas, las de silicona me parecen insípidas, demasiado duras, en fin. confieso que entre mas alta, mas flaca, y menos tetona sea una mujer, me parece mas elegante y mas atractiva.
Emi, confieso que cuando se te termine la abstinencia, creo que la vas a pasar de 10 y que el foro esta lleno de buitres que parece que no se echaran un polvo hace 19 años.