El Rincón de las Confesiones

confieso que me vi las 6 temporadas de house enteras en 1 mes jaja

Confieso que la paso mal y no se como puedo mantenerme en pie ♫ :lol:
Era una boludes pero tenía que ponerlo :mrgreen:

Aguante House, papá. No puedo dejar de mirar The Office. Es genial.

Asi quedaste

//youtu.be/lfJFaP2hr6A

the office es exelente… mirate el ultimo cap de la 6ta temporada, que hacen Parkour, son unos genios Steve Carrel se come la serie, le queda chica. y house hoy estrenan el cap en EEUU y mañana con los subs :smiley:

//youtu.be/1EAyCXwqyJE&feature=related

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Steve Carrell, Dwight y Jim son geniales.

confieso que ultimamente me quedo una “costumbre” de agarrar la cara a los hombres …
Lo que quedo de lo que ya terminó…

saque el que estas escuchando del msn por que me daba verguenza lo que estaba escuchando

Confieso que me copo una cancion de casi angeles y que ahora mismo la estoy cantando.

SI, miro casi angeles, cual hay?

Confieso que ayer recibí la visita de una persona muy grata en casa. No me lo esperaba =)

aguante The Office!

Confieso que cada día me obsesionan más las tetas paradas y de buen tamaño. Antes prefería los culos sin dudarlo, pero hoy ya me supera. Veo un escote y me dan ganas de tirarme de cabeza.

jajajajja confieso que me voy a ir a dormir porque si no mañana no me levanto más :lol: Un abrazo :mrgreen:

ahora confesa que escuchabas…

donde trabajo yo es un calco, las mismas historias :lol:

Mas que nada por las canciones “And then he kissed me” de The Crystals y “Papa don’t preach” de Madonna

confieso que se me fue la pelotudez de no darles bola a las minas, y volvi a las andadas:twisted:

ademas, confieso qeu tengo una carpeta con muchisimas imagenes solo de emma watson (como la amo !:oops:)

Jajajaja, sí.

Confieso que me sacan un poco los comentarios en FM.

Es un buen foro, dale una oportunidad.