Tu dark side :lol::lol::lol:
Confieso que no tengo nada que confesar que se pueda confesar
Confieso que no tengo nada que confesar que se pueda confesar
confieso que me abandone y hace casi un mes que no me afeito, no hago actividad no me corto el pelo (eso hace como 3) y estoy todo dejado…
Feliz confesión número 1000
Giga:
y si…todo tiene que ver con todo.
confieso que fui a platea y me gusto8
Confieso que no tengo nada que confesar que se pueda confesa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
confieso que me abandone y hace casi un mes que no me afeito, no hago actividad no me corto el pelo (eso hace como 3) y estoy todo dejado..
que pasa juancito?
confieso que ya no voy a confesar mas nada porque despues andan diciendo cosas ¬¬
todos putos.
Confieso que me voy a hacer un tatuaje en el antebrazo
Confieso que soy amante de la soda , cuando estoy muy sediento , me sirvo un vaso bien frio y cierro los ojos e imagino que estoy en medio del desierto , asi lo disfruto mas.
y si…todo tiene que ver con todo.
confieso que fui a platea y me gusto8
nah me estas cargando 8|
Confieso que soy amante de la soda , cuando estoy muy sediento , me sirvo un vaso bien frio y cierro los ojos e imagino que estoy en medio del desierto , asi lo disfruto mas
confieso que odio la soda, no la puedo pasar.
MarianZep:
Confieso que pagué para que me elijan como el más lindo del foro
jodeme…si no te hace falta!!!
zona_norte:
yo tambien tengo que aumentar una banda de peso…
Alguien sabe que mierda son las manchitas blancas en las uñases por la alimentacion…puede ser falta de calcio,vitaminas A y B,un sintoma de anemia…
el calcio te lo dan los lacteos,la vitamina A la zanahoria,el huevo o el higado y la B principalmente en las legumbres(que asco jaja
:oops::oops::oops:
Confieso que esta mina me tiene las bolas por el piso y enseguida la voy a mandar a la puta…
Confieso que esta mina me tiene las bolas por el piso y enseguida la voy a mandar a la puta…
Si esta buena mandala conmigo
Es mi ex, que pesada que está la puta que me parió…
Es mi ex, que pesada que está la puta que me parió.
Insisto en que la mandes conmigo asi te la sacas de encima.
no te pidio la historia de tu vida, te pidio un favor :lol::lol::mrgreen:
Me pasa lo mismo :lol:
ari_duce:Confieso que esta mina me tiene las bolas por el piso y enseguida la voy a mandar a la puta…
Me pasa lo mismo :lol
Vos mandala tmb
no te pidio la historia de tu vida, te pidio un favor :lol::lol::mrgreen
jeje este marian nunca me falla:lol:
JAJJAJAJAJAJJAJAJA :lol: que tipos soretes :mrgreen:
Tuliazo:
ari_duce:Confieso que esta mina me tiene las bolas por el piso y enseguida la voy a mandar a la puta…
Me pasa lo mismo :lol
Vos mandala tm
No la conozco, me hincha los huevos por msn. estem… a ver que puedo confesar… ah si, que le afane un chorizo del guiso a mi vieja mientras fue a buscar agua