le gusta la carne de chancho otra no queda
con el asterisco de que si no fuera mi vieja jaja, igual no le veo nada malo. por algo use el condicional.
Si tengo la oportunidad de voltearme a la vieja de un amigo no lo pienso ni 2 segundos.
Mi primera novia fue la hermana de mi mejor amigo cuando tenía 9 años, no seamos tan extremistas, no es que te estas comiendo a la novia tampoco… lo mismo para con alguna madre.
y si fuera la vieja de ese amigo que te afano el celular y difundio las fotos de la minita en bolas, que le harias?
Es diferente en esos casos. Porque hay noviazgo y ahi si no hay problema. Yo me refería a un simple garche.
Me ha pasado hace un tiempo una situación confusa con la hermana de un amigo que terminó todo mal y no nos hablamos por casi 2 meses.
La re cogeria de una y pondria el celular grabando en algun lugar si que ella se diera cuenta, subiria el video a internet y se lo pasaria a todo el mundo.
Y despues culparias a un amigo diciendo que te saco el celular?
Sent from my XT860 using tuRiver mobile app
bocha de códigos
Que clase de mierda hijo de mil putas tenes que ser para cagarle la novia a tu mejor amigo? la putisima madre que te parió
Ah listo que contento estoy
El primer comentario positivo que veo tuyo en toda mi vida forística. Bien pibe! :mrgreen:
No quiero armar pelea, pero no fue [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; el que estuvo con la novia de su mejor amigo en un campamento? Quizas me confundo, no estoy seguro.
Hoy terminandome de bañar se me bajo la presion y senti que me moria encerio, me quedo como un trauma.
JAJAJA …justo q se quieren mucho estos 2 ![]()
icarshox
Por más de que la novia de mi mejor amigo sea Calu Rivero o Scarlett Johansson, jamas se la cagaría.
igual muchachos son dos mundos diferentes comerte a la vieja de un amigo y comerte a la novia actual, no metamos todo en la misma bolsa.
El plastico del piso dice que mientes.