El Rincón de las Confesiones

La puso para mufarlo antes de la final. Le salió bien.

se entiende menos que en un foro de fútbol un pibe tenga una foto de messi, que una mina tenga fotos eróticas de un dibujito? No te juzgo eh, cada uno tiene sus fantasias

Ahora lo entiendo. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Mirando los avatares del resto hay de todo. No solo jugadores de futbol.

a mi me dijo el otro dia una me dijo, tenes ojos claros…son lindos…te estas drogando?? WTF?8|

Que este no es el foro hispano de daft punk?

jajaja antes de que un mod (creo que facho) editara la encuesta, había otra pregunta y otras respuestas que hice yo pero sinceramente no me acuerdo qué carajo era. Si alguno de los antiguos me puede refrescar la memoria se lo agradecería

No, es uno de folklore!!!

Da para que la encuesta se vaya actualizando. Hoy podría plantearse: “¿Le entrarías a la vieja de tu mejor amigo?”

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

PD: Yo pensaba que este era el foro de Melmac.

Este es un foro de Ponzio, corta la bocha.

Obvio, mi firma lo demuestra.

¿O será un foro de crustáceos?

quede shockeado despues de ver que la mayoria del foro se voltearia a la vieja de un amigo.

Jamas le entraría a la mamá de un amigo. Ni analizo la posibilidad. Y creo que ni a una hermana.

TuCinco

sos demasiado tibio (?) yo estoy actualmente de novio con la hermana de uno de mis mejores amigos.

Hablan de la vieja como si fuera la novia. Si está divorciada y se te insinúa de esa forma creo que no hay mucho para discutir.

Bueno, acá hay un par que han contado que estuvieron con novias de sus amigos. Si eso ya no es irse al carajo no sé que es.

Todo se empezo a tornar oscuro cuando Sacha confeso que le entra a la vieja.

No se porque tanto lo piensan, milf desnuda, depilada, contacto de papo (depilado), si no te la coges hiciste todo mal en la vida, como ponzio.

Diganme que estan escuchando el programa de fanta en la radio

son muy ingenuos los que no le entrarían a la vieja de un amigo si se te regala así. La vida es una sola muchachos