El Rincón de las Confesiones

es una forma de decir, matines son los que hacía el colegio para juntar plata para el viaje de estudio en 6to grado. A partir de los 16 ya salís a “trasnoche”

Que rompe que es la gente, me queres decir para que mierda quieren los nombres de cada miembro de un juzgado? Le van a hacer una macumba ? amenazar?.

No te hagas problemas algunos llegan a tocar un papo y no hacen nada, siguen durmiendo. :lol:

NO PUEDE SER QUE LA MUERTE DE GRONDONA OPAQUE LO DEL PIBE TOMASITO (sisi, de ahora en más será apodado Tomasito por ser un cagon, por no tener los huevos bien puestos)

encima pensandolo bien, si la milf era o es maestra de yoga. Debe ser de esas flaquitas medias chiquita sssss

Son tan boludos los de la linea Mitre, cierran toda la estacion para que no te puedas meter sin pagar boleto, pero te dejan abierta la escalera, osea te metes igual…

Dibuje troesma!

jajaja busque una foto para ilustrar un poco y me salio esa vieja, pero esa debe tener como 70/80…imaginate la de 49

yo le hubiera dado lo mismo, que se yo, si la tengo en el ñoba mostrandome la concha depilada voy a tener la pija mas dura que maradona despues de tomar un kilo de merca, hasta el dia de hoy creo que me la estaria garchando

El pobre [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; se debe estar arrepintiendo de haber contado la anecdota con la madre del amigo.

no podés no entrarle a la madre de un amigo. Es el sueño del pibe.

Ojalá tu mejor amigo le entre a tu vieja

no creo. No está buena mi vieja. Pero tengo varios amigos que tienen madre que sí. Y si se da esa situación, arranco como Grondona para el cielo.

Grondona al cielo?? Es mas facil entrar al cielo que al estado de Arizona…

Hablando de madres milf, me acuerdo que tenía un amigo que la vieja era de 30/35 años rubia con un cuerpo que se notaba que iba todos los días al gimnasia, pero nunca se me presentó una situación como la de Tomasito.

posta no entiendo tus avatares, te excita sexualmente marge?

No tenes porque entenderlos.
Vos tenes una foto de messi en la firma, eso se entiende menos.

mira vos, se murio grondona? recien me despierto y de la que me entero jaja