Pero lo mio es peor, encarando una desconocida soy como FM9 en frente del arco. Ahora, si por algún motivo no puedo estar con esa mina se me abre el arco(? no sé por qué, aunque “no quiera” siempre termino mandandome las cagadas.
La encuesta para banear al pescado que esta arriba es por Tomas?
Voy a hablar desde la experiencia que me dan los años.
Mira pendejo, si la vieja se acicala la argolla delante tuyo y te deja tocarsela, tenes que ser muy nabo para pensar en tu amigo. De ultima, vos no la encaraste ni tampoco la hermanita de 13 estaba en el baño para hacerte el sota.
Eso es miedo. Te dio miedo estar con una mujer mayor. Te dio cagazo saber que una persona mayor te iba a cojer como nunca nadie te va a cojer en tu vida. Y lo mas triste es que ibas a aprender realmente lo que es el sexo con alguien que sabe.
La proxima te pones locion, le pedis disculpas por lo que paso, le das un abrazo y un beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios y cuando la mina sienta la chota dura rozandola, ahi veni y contame.
Que te dobla la edad? seguro. Que tendra la carnes flojas? obvio. Que tiene el culo con celulitis? claro que si campeon, pero que te va a pegar un baile de novela y no te lo olvidas en tu puta vida, eso es 100% seguro.
Ahora… si llega a pasar, no se te ocurra ni contarselo a tu almohada porque a la larga, tu amigo se enterara y no me gustaria estar en su lugar.
Y pasa el FB de la doña.
Es una boludez eso de que porque la vieja se te regala vos no tenes culpa de nada si te la garchas. Es lo mismo que si la novia de un amigo se te entrega y vos te la garchas, despues ni hablen de Icardi
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
De pedo que lo conto despues de joderlo 2 horas imaginate si va a subir una foto
Me cotaron el teléfono, internet y el agua, me siento un indigente :mrgreen:
PD: Ya que todos opinan de lo que contó tomás, dejo mi opinión personal mía, si le tocas la chaucha y no concretas, lo de tu amigo es una excusa, fue más de cagón que de pensar en códigos, para mi eh, sólo para mi.