Necesito una minita nueva para hablarle
Lo dije en el sentido de contarlo acá, mira se va a ser por eso que me acorde. Eso fue en febrero y habré ido 2 o 3 veces más a la casa, la última vez que fui fue el día que jugó Italia vs Costa Rica que le dije a uno del foro que después nos llevó al gimnasio. A mi no me importa mucho el tema, fue algo que pasó y fue, tampoco es que estoy todos los días pensando en eso. Lo que si me pareció bueno contarlo para ver que opinaban, los quiero ver estando con la vieja de un amigo en su casa estando el ahí.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo le cague la novia a mi mejor amigo. no me habló mas, cosas qe pasan (?)
los de ahora ya se calmaron un poco, pero antes no me persentaban a las suyas :lol:
Me fui como 4 páginas para atrás y no hay ni una sola foto. Así no viejo!!
Saquémonos la careta viejo…
Estas solo con la madre de tu amigo, esta buena y de la nada te insinúa algo y baja para chuparte la japi… no me digan que le van a decir “todo bien, pero no, sos la vieja de mi amigo asi que no le puedo hacer esto” :lol: le dejan que les haga alto pete y si pinta garchar, nnv.
Seamos buenos entre nosotros
No puedo creer lo que leo jajaja, me siento de otra época.
edad de Tomas33carp ???
virgen ??
es muy amigo el hijo de la milf ??
entra en la categoria milf ???
Claro porq hace décadas no existía el adulterio ni las milf calientapavas
Despues de tantas malas, ayer tuve una entrevista en un centro de oftalmologia privado y hoy arranque a prueba…
GRACIAS RAMON ANGEL DIAZ I LOVE YOU
17, no, si, se podría decir que si, es un 6. No toco más el tema, que cada uno opine lo que quiera.
Admirable tu auto control pero…COMO HACES!!!, como te salís de esa situación?, aparte ya esta, ya le tocaste la concha, tu amigo se va a enojar igual si se entera de eso.
Todos hemos dormido alguna vez o pensado en los códigos pero esto es diferente, vos no hiciste nada para que esto te ocurriera, simplemente te sucedió. De haber concretado no hubieses tenido mucho para reprocharte, la zarpada ahí fue la vieja.
Pd: Ya contaste todo, que diferencia hace una fotito?.:sly:
Pd2: Como te debes matar a pajas pensando en la vieja esa…![]()
Como dormiste viejo
Existir siempre existió todo en menos o mayor medida. El tema es como se lo ve… Hace años el divorcio era una “atrocidad”, los abuelos lo veían mal y hasta se ocultaba, y ahora lo loco es ver gente que se casa jaja. A eso iba.
como le tocaste la chochina ?? con la yema de los dedos?? le acariciaste los labios??
un 6 ??? mmmm ahi ya cambia la cosa eh
igual sigo sin poder creer que la mina de la nada estaba en bolas en la casa sabiendo que hay un invitado
en el momento que ella dice que no le diga nada al hijo serà xq estaba garchando con alguien y por eso estaba en bolas en los pasillos
Fallecio Grondona
TODO VUELVE.
edu, estas cosas terminan mal. ¿Que preferis, la amistad de un AMIGO o un chupada?.
“Bro’s, before hoes”
se murio grondona !..la verdad me importa nada, ni bien ni mal, la nada misma
La amistad de un amigo. Pero yo no hablo de que preferimos o prefiero, sino de que de HARIA en esa situacion y creo que la mayoria haria lo mismo… Una cosa es decir “yo no lo haria por codigos” por decirlo, otra cosa MUY distinta debe ser que harias si te pasa
Osea la viste en pelotas, le tocaste el papo, y terminaste caminando al particular con la pija dura… ah no… ah no…
Lindo año para arrancar con periodismo. Transcendente en competencias de fútbol, ahora con basquet, hockey, torneo de transición, la muerte de este viejo hijo de puta…