El Rincón de las Confesiones

Yo creo que deberías poner una foto de la mami de tu amigo. Si bien, quizás a el no le guste mucho, al no hacerlo traicionás a todos tus amigos de tuRiver. No sé… Vos poné las cosas en la balanza.

El aguante de River :frowning:
La pagina millonaria X(
Buscate :smiley:
Tu River :smiley:

VAYAN A LA MITAD MAS UNO A HABLAR DE TRAVESTIS.

Pasa una foto de la vieja y te decimos si estuviste bien o mal… Si la madre fuera algo parecido a Lisa Ann, es para cagarte a tiros por pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Lo que no entiendo como le tocaste la concha y no te la garchaste ¿Se puede? ¿en serio?

yo le toco la concha a una mina y sea quien sea, ya entre a la cancha, no puedo irme sin jugar

La mina… totalmente desnuda y preguntandole si esta bien depilada… lo tengo que matar.

Recien vuelvo del medico tengo cinusitis y angina

Ahora con la historia ya contada creo que sí merece un ban.

che ojo que omitiò ciertos detalles

ahora pregunto, el amigo es de river ?? digo para que postee una fotis de la javie

No le creo un carajo al pibe, que quieren que les diga.

Venía indignado a contarles que todas las mañanas me mando canciones (!) con una conchuda que me histeriquea pero no me da ni la hora y termino leyendo que un pibe no se volteó a una vieja “POR CÓDIGOS” , estoy sufriendo.

También repudio a los que se espantan cuando ven o escuchan algo relacionado a trabas, tan inseguro sos troesma?

una vez que salis a la cancha no lo podes suspender, lo de este pibe es gorositesco.

Lo banco al pibe igual. Que pocos códigos hay por aca.
Como te vas a garchar a la vieja de un AMIGO?. Si es un conocido, boe, rompele las cachas, pero si es un amigo posta…

Dale, después saltamos todos a bardearlo a Icardi. Esto es peor y lo matan por irse al mazo.

Te tenes que morir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

entiendo que sea la mama de su amigo…pero como aguantas los bajos instintos ?? aparte el loco volvio al baño para verla y no hizo nada, es el DR FRIO…SINICO !

yo le re entraba…

Para mí no le diste por cagón, no porq sea la vieja de tu amigo. Para mí en lo que menos pensaste en ese momento era en tu amigo y las consecuencias. Según tu relato estabas re cagado, y cuando tuviste que activar no te dio la nafta.

Yo soy pésimo en esas situaciones, cuando se me presenta la oportunidad de comerme a alguien que no debo (hermana, novia, ex novia de algún conocido, etc) no puedo razonar y termino rompiendo todo tipo de códigos. Como que sé que está mal pero lo hago igual, es un comportamiento autodestructivo

Si me decis que la mina te mando un whatsapp (? para decirte que queria garchar y le decias que no, bueno, ahi te la entiendo… Pero la tuviste adelante tuyo en bolas y LE TOCASTE LA CONCHA, no se como te fuiste sin hacer nada

Aunque sea hubieses dejado que te tire la piola viejo!

Se fue… en seco yendo a particular

A mí me suena raro lo de “me acordé por el thread de si usás boxer o slip” jaja, se te tiró la vieja de un amigo y te acordás por un tema de un foro de River??