El Rincón de las Confesiones

Cuando te pasa eso tenes que poner ‘informe’ en la ventana q te salta y después cancelar, te manda al foro principal, vas al tema donde estabas, pones el + para escribir y te pregunta si querés recuperar el texto que venías tipeando

Bueno esto fue la App de tr para smartphone y espero q les haya gustado, chau

que olor a humo

¿Y la historia? ¿Dónde está la historia?

No cuento más nada garks

Igual con esa capacidad de reacción a los acontecimientos era más probable que termines como el de American Pie acabando 5 veces antes de cogértela.

le tocaste la concha y no te la garchaste? :lol:

No man, eso quedó entre nosotros y fue, yo se que si hubiera pasado otra cosa a alguien se lo iba a decir o alguien se iba a enterar. Nunca lo hable con la mina el tema, quizás porque no se dio el momento o que se yo. Justo me acorde de esto con el thread ese de los boxers y quería ver que opinaban en sí estuve bien o mal, me están tirando palos a morir :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estuviste bien. Igualmente tenés que desvirgarte de forma urgente

Si la mina esta potable me le tiro de cabeza, no entiendo, le tocastes la concha y despues te fuistes al maso??

Jajaj hizo bien el pibe, no sean forros. Era la madre de un amigo.

ah noooooooooooo sos un boludo barbaro, a mi me mataron por dormir ante una mina que me tiro los galgos nada mas y yo dormi e imagínate si cuento a mis amigos algo asi no hablan mas y van hacer que no me conocen mínimo después de molerme a palos

9 paginas hablando de travas y que tomas no se cogiò a la madre del amigo, yo la llego a ver asi a la madre de un amigo y està buena, encima te pregunta si està bien depilada le mando lengua de toque

PD: Foto de la minusa ¿¿??

mi experiencia con traviesos:

caminando por el Hyatt me cruzo con 2 que me siguieron durante 2 cuadras diciendo “que culito papi” yo era pendejo y salì corriendo

despues caminando por congreso, cerca de un boliche colombiano que se llamaba CHICHARRON veo a 2 manoteandole el ganzo a un bolita totalmente en pedo que ademas de pajearlo le estaban afanando, cuando me percato la situacion me miràn y me dice uno “si pasas por acà te damos a vos tambien”

Yo lo banco a tomas, la mina es la madre de un amigo, y encima el pibe estaba en la casa

Más puta que araña galponera la madre del amigo

Eso mismo…

jajajajajajajaja

no dormí todavía
toda la noche acostado flasheando sobre todas las malas decisiones de mi vida, que son muchas, obvio
también pensando en lo solo y miserable que me siento

pero me rei un rato con la historia del pibe, imaginando su reacción
necesito apagar el cerebro

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

jajaja son las 10, cuando paso eso?

Y despues critican a Icardi basuras.

Las ganas de vomitar.

Yo hubiese buscado excusas para garcharmela. Como por ejemplo: “Te acordas cuando en primaria no me compartiste caramelos, bueno yo me garché a tu vieja. Compartí caramelos la próxima, infeliz.”