Cuando te pasa eso tenes que poner ‘informe’ en la ventana q te salta y después cancelar, te manda al foro principal, vas al tema donde estabas, pones el + para escribir y te pregunta si querés recuperar el texto que venías tipeando
Bueno esto fue la App de tr para smartphone y espero q les haya gustado, chau
No man, eso quedó entre nosotros y fue, yo se que si hubiera pasado otra cosa a alguien se lo iba a decir o alguien se iba a enterar. Nunca lo hable con la mina el tema, quizás porque no se dio el momento o que se yo. Justo me acorde de esto con el thread ese de los boxers y quería ver que opinaban en sí estuve bien o mal, me están tirando palos a morir :lol:
ah noooooooooooo sos un boludo barbaro, a mi me mataron por dormir ante una mina que me tiro los galgos nada mas y yo dormi e imagínate si cuento a mis amigos algo asi no hablan mas y van hacer que no me conocen mínimo después de molerme a palos
9 paginas hablando de travas y que tomas no se cogiò a la madre del amigo, yo la llego a ver asi a la madre de un amigo y està buena, encima te pregunta si està bien depilada le mando lengua de toque
PD: Foto de la minusa ¿¿??
mi experiencia con traviesos:
caminando por el Hyatt me cruzo con 2 que me siguieron durante 2 cuadras diciendo “que culito papi” yo era pendejo y salì corriendo
despues caminando por congreso, cerca de un boliche colombiano que se llamaba CHICHARRON veo a 2 manoteandole el ganzo a un bolita totalmente en pedo que ademas de pajearlo le estaban afanando, cuando me percato la situacion me miràn y me dice uno “si pasas por acà te damos a vos tambien”
no dormí todavía
toda la noche acostado flasheando sobre todas las malas decisiones de mi vida, que son muchas, obvio
también pensando en lo solo y miserable que me siento
pero me rei un rato con la historia del pibe, imaginando su reacción
necesito apagar el cerebro
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Yo hubiese buscado excusas para garcharmela. Como por ejemplo: “Te acordas cuando en primaria no me compartiste caramelos, bueno yo me garché a tu vieja. Compartí caramelos la próxima, infeliz.”