Es peor , porque novia puede ser solo por un tiempo de tu amigo, en cambio la vieja es la madre toda la vida
Despues del comentario de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; cantando la posta, cualquier otro comentario que se emita sobre el tema es casi nulo. La clavo en el angulo
si yo estuviese en el grupo de amigos de shox armaría una reunión para q lo caguemos a piñas entre todos y después se lo violen 3 travestis
La novia del amigo tiene bigotes.
Aunque debo de admitir que también pequé y corrompí ese lema, una sola vez, aunque no me arrepiento dadas las circunstancias.
Yo la unica vez que lo corrompí lo conte por aca, pero con la diferencia que era la Ex de hace 2 años atras y el me dio autorizacion para entrarle sin asco asi que vivan los codigos y la amistad! :cheers:
si es la novia actual, JAMAS le haria algo y es mas, ni le hablaria. Eso ya si es de hijo de puta
Igual una cosa es que vos “seduzcas” a la novia de tu amigo y otra cosa es que la mina se te ofrezca en pelotas. Si a mi me pasa eso no dudo en hacerlo, pero que me salga desde mi jamás
Dejale dicho a tus amigos entonces: “jamas les cagaria la novia, siempre y cuando ella no se me ofrezca, si se me regala no tengan dudas que tienen que salir a comprar blem lustracuernos”
Hoy se murio mi maestra de lengua de la primaria, arrastraba un cancer desde hace 10 años. Que bajon viejo.
Jajaja es así, no la voy a caretear diciendo que no lo haría.
Ojo que existe el karma. A lo mejor tu futura novia te engañe con el amigo fachero del grupo con la excusa de que por parte de ella no hubo nada, que el la sedujo :twisted:
TuRiver, un foro con buena gente.
si, fui yo. cual es el problema? hoy nadie se acuerda de eso y si hoy me hablara con mi ex amigo me diria que le hice un favor.
capaz fue el destino, pero están tan bien las cosas así. que ni yo, ni él ni la mina se arrepienten.
un salu2
Mis tres mejores amigos tienen novia jaja, a dos las conozco de haberlas visto un par de veces pero tal vez si me las cruzo 3 de la tarde en la calle no las reconozco y a la otra sí porque iba a mi colegio, pero tengo cero relación. Lo mismo con el resto de mis amigos (me refiero al grupo cercano, no a esos que ves una vez por año con suerte) que tienen novias no tengo relación con ninguna.
Creo que la única manera de que se comprendería que te hables con la novia de un amigo es si ya eran amigos de antes, si no ni ahí.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Acabo de caer en que mis tres mejores amigos tienen novia, que tipos hijos de puta menos mal que siguen saliendo igual, hay otro del grupo que se borró completamente, la nefastez en persona.
claro, campamento, un frio de la puta madre, se me acostó encima, todo oscuro, y me puso la boca a 5 cm y encima estaba buenisima, chupame la pija boludo. lo critican al vago por no garcharse a la MADRE del amigo y se vienen a hacer los nazis conmigo(?)
Ni en pedo le daria a la madre de un amigo
PD : a una prima si.
Hablan de códigos pero en el momento que ella te avanza eso no existe. A menos que sea sin carpa o algo evidente son trenes que no podés dejar pasar. 2014… un garche no es nada.
Y vos cuando te cite pibe? suerte buscando nuevos amigos. Bien merecido lo tenés. Te faltó decir que la mina te puso en pedo y te violó
que buena novela guapas, no hay una que no me garche, salvo la gordita que estaba en graduados
No le podes dar a Mercedes Moran bldo.
Esa no cuenta