Viajando para Bariloche, un compañero del curso nos dijo que miremos a una mina que había en la esquina, y cuando nos acercamos vimos y era un traba :lol:, así que durante todo el resto del viaje y la semana en Bariloche le cantamos “coooometrabas, coooometrabas”… Era una locura, en cualquier lugar que parábamos éramos 40 gritándole cometrabas al pobre pibe. Entraba al comedor, a una habitación, al colectivo, al boliche, a donde fuera jajaja, y arrancaba el cantito.
Después de vuelta acá, en la escuela, pasaba lo mismo. Llegaba y empezaba el descontrol con el “cooometrabas, coometrabas”, revoleando mochilas, pegándole a las mesas y todo jajaja. Y así le quedó hasta el día de hoy.
abajo de tu avatar dice que tenes 18 años flaco, como no vas a poder decirle que no ?? un poco de personalidad che…Me haces acordar a esos policiales que salen en discovery, donde el amigo mata porque se lo pidio su super-fachero-inteligente-idolo,etc etc amigo…
Si le caben los travas es cosa de su intimidad, no tendria porque hacerte participe. Y vos muchos menos estar obligado acompañarlo.
Estaba de fiscal de mesa en unas elecciones. Buscamos el nombre “Orlando Melle” y cuando levanté la vista…
#MiExperienciaConUnTrava(?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tuTrava
Ayer fui con mi vieja a comprar al chino #MiExperienciaConUnTrava
Tal cual :lol:
Si no acompañaste a tu mejor amigo a garchar con travas no tuviste infancia(?)
Yo nunca conocí alguien que abiertamente se comiera travas. No sé si es tan usual como dicen por acá entonces
Con este amigo tengo mucha confianza y según el no, pero para mi si.
Después de este acontecimiento se armó terrible interna en el grupo, yo por mi parte le hice la cruz a 2 de los cometrabas y se los he dicho en persona, en la primer oportunidad que se me presente los cago a trompadas por malos amigos.
Sos hijo de Flor de la V?.
Lo mandaron al muere mal.
---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
Fue un chiste :lol: :lol:
Que asco esa mina y que asco el chabon que se caso con ella.
8 meses sin ponerla…
Jaja, ese si que es abiertamente come travas y está bien, cada cual con lo suyo(?).
Recuerdo un tema de Tom Petty (cuando no)… “I’m free… free falling”
Es una situación jodida, pensalo desde el punto de vista del trava, te traen un pibe arruinado y te dejan solo con él, salvo que seas un sexópata no vas a hacer nada porque sino es violación dadas las condiciones en las que está el pibe. Para mí hay chances de que no haya pasado nada como dice tu amigo
Tuve la chance de estar con la mamá de un amigo y me negué, estuve bien? Se que no me lo iba a sacar más de la cabeza si lo hacía y en algún momento se iba a enterar. La mina zafa bastante, por mi lo hacía pero sabía las consecuencias.
Yo no entiendo como todos aca tienen vida sexual tan interesante, a uno lo invitan a voltearse trabas, el otro casi se garcha a la vieja de un amigo, lo maximo mio en el dia fue verle el avatar a osiris.
Estar con una mujer mayor debe ser la gloria… cuantos años tiene?
Uhhhh, apareciste. Tengo una foto!
sos un boluuudooooooooooooo