El Rincón de las Confesiones

Como hizo para tirarte onda la vieja?

ban

Uff, que dificil, yo le hubiese dado para adelante, como dijo Lucas, garcharse a una mina grande y que encima este buena debe ser lo mejor

Foto.

estuviste pésimo, que se curta tu amigo.

49, pero físicamente está bastante bien, va al gimnasio casi todos los días y se que era profesora de yoga o algo así. Esta entrable.
No se si fui un boludo, yo estoy contento con mi decisión aunque me hubiera gustado, primero porque perdería un amigo, segundo porque mis viejos la conocen y sería un momento muy incómodo, fuera de eso le hubiera pegado terrible garchada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Habría que ver como fue , no me imagino a la madre de un amigo tuyo tan pero tan puta como para avanzarte. Por ahí la mina lo miró raro y el chabon ya flasheo todo (?)

Uuh hermano no se que decirte pero yo en tu lugar sin dudas le hubiera entrado. Las ganas que tengo de estar con una milf, debe ser algo unico que no te olvidas jamas.

Aah como me gustan las maduras!

Nono fue concreto, me acuerdo que había un tema que se llamaba percances sexuales o algo así que contaban esas cosas, no da contarlo acá. Algo hubo igual.

No quiero tener amigos como ustedes.

Pero acá que percance sexual hubo si dijiste que no paso nada? contá como fue el avance de la mina, no me imagino a la madre de cualquier amigo tirando onda concretamente a un amigo de su hijo, muy raro.

Posteala jajaja.

Contá hermano, que te pasa!.

Mauro de Liniers esta atras de la camara cagandose de risa. Cuando en el laburo teniamos los canales de aire nomas y teniamos que fumarnos los programas esos te das cuenta que las voces son todas las mismas todos los dias, pero muchos pelotudos se creen que es gente de verdad

Respecto a los traviesos, tengo un amigo fanatico de ellos, bisexual podria decirse porque las veces que hemos ido a bailar el tipo va a comerse minas, pero unicamente obesas (no rellenitas, tanques alemanes). Que se yo, gustos son gustos

Hace unos años de after con 2 amigos aparece un traba de la nada a gritarnos “míralo al rubiecito como mueve la colita, no queres que te lime el buje papi?”. Mamadera. Era Carucha Muller, un rostro indescriptible.

PD. Aclaro que yo no era el rubiecito (?)

Que hubo??

No da contar aca? :lol: aca se ha dicho cada cosa perturbadora…

cuidado con the buchon

No puedo acá, no tengo cómo! Facebook(?

//youtu.be/1lWJXDG2i0A