El Rincón de las Confesiones

Totalmente, es la unica voz autorizada.

A mi no se me pararía con un traba, no hay chance.
Que moneda corriente, las pelotas. Como vas a comerte a un traba, perverso

El traba es lo que viene antes de comerse un bepi , lo sabe hasta Mirtha Legrand

Pero mas vale, saber que tiene un tronco ahi, es imposible que se me pare

Una vez con unos amigos nos pusimos a hablar con un trava y había estudiado en la misma escuela primaria que yo, era un año menor y se llamaba Carlos. No pude sacar quien era, no le dabamos pelota a los boludines de los cursos más chicos.
Nada, eso. #miexperienciaconuntrava

Yo por mi parte creo para eso están las mujeres y hay muchísimas pero bueno, no le vamos a dar mas vueltas al asunto, si bien no me voy a hacer el cerrado de mente hoy por hoy no me interesa experimentar ni tener nada parecido a eso con un traba o un hombre.
Lo del porrito es otra cosa capo, una cosa es que te tire un pete un traba y otra cosa es tener minas disponibles en los boliches y estar desesperado para irse a culear a un traba en una plaza, o ni siquiera terminar de disfrutar una juntada con amigos y empezar a joder con eso, mi crítica iba hacía ese lado, estos “amigos” ya se han desvirtuado mal, a tal punto que a 2 no los veo nunca con mujeres y van siempre a los trabas, los otros 2 tienen mujeres a montones pero cuando se les chifla van y se cogen un traba. Y cada vez que pueden meten un palito para que los que no han ido vayan y se cojan un traba, son molestos.

A mi me dan miedo los trabas, si veo uno me corro.

Si, seguro :winky:

Te acordas cuando me dijiste? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mecontounamigo palu

me garcaste el comentario [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; :evil: jaja

Una noche estaba por cruzar la calle en Ramos, yo solo venia, y se me para un traba al lado, me mira y me dice “mm papi que tenes para mi” y me saca la lengua y la empieza a mover asi para todos lados, era enorme y tenia alta cara de mono, me dio un cagazo.

Mi experiencia con un traba (?

Yo te habia dicho de estos!! No pude ni terminar la frase que ya estabas encarando para los bosques.

La cosa es así, eran 2 de los cometrabas que habían salido del boliche con ganas de coger, y un tercero que estaba detonado, muy borracho, y fue la víctima, se fueron a la casa de un traba que ya conocían y los hizo pasar, y a la victima la hicieron subir y la acostaron en el sillón del living, empezaron la partuza y en un momento de la noche se levantó, sin entender mucho y vió algo de lo que pasaba, lo invitaron a sumarse y se sumó, y después se le apagó la tele y se despertó mirandole la espalda a contepomi con peluca, se volvió loco y el traba lo tranquilizó y le contó la historia, al otro día mis amigos ratificaron esta historia, este pobre pibe cuando se sumó a la partuza no se había dado cuenta que era un traba porque hasta le quería chupar la concha y mis amigos se fueron, unos hijos de puta.

Jajajaaaaa, exorcista style.

Pero el traba le cocino la polenta o no? No se si es peor eso o no acordarte nada.

Flojo cagon tu amigo boritoh sino los cago bien a trompadas a esos dos pseudoputoscometrabas

Yo una vuelta, estaba yendo para mi casa y a 3 cuadras paso un trava y me manoteo el ganzo así a la pasada. Yo no dije nada y el otro tampoco. Los 2 seguimos caminando. 15 años tenia.
Flojo violin.

#MiExperienciaConUnTrava

Entonces vos decís que el va a dejar de ser tu amigo porque vos no lo acompañas para que vayan “de trabas”?
Que razón rara para dejar de ser amigo de alguien de la infancia como vos dijiste que son :mrgreen:

Finalmente mande a cagar a la mina esta que me forreaba y que detestaba a Ramón. Hice bien.