Dentro de lo que barajo yo es: Garcon garcía, Key biscaine, gola, abercrombie, hollister, penguin, pepe jeans. Mas que eso no me gusta nada.
Hoy me compre un par de remeras en ona saez pero un par de remeras para todos los días porque eran baratas. Las demas son para salir.
Jajajajajajajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tu amigo es [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];?
pepe jeans suena a reggea jeans que pasaban en pasion de sabado jajaj
Floja orteada le quiere pegar el amigo :lol:
jajaj ni idea lo dije por decir.
Pero esta de novio hace 2 años y nunca mostro ninguna “señal” de que se la comia.
Hablando de orteadas, esta escena aparte de ser graciosa, me generó casi la misma tensión que cuando Ricardo va a buscarlo al Pollo a la casa del negro Pablo en Okupas:
[MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; lleva una de estas por las dudas

Yo tengo 6 amigos que se han comido trabas, de los cuales 4 son asiduos clientes de los travestis, a estos 4 últimos les he dejado de hablar o he intentado distanciarme ya que una vez que se liberaron y empezaron a comerse trabas empezaron a joder siempre después del boliche o cada vez que tomaban de más para que vayamos a los trabas, tuve que cortar la relación de amistad, se los he dicho en persona y todo, lo más bien pero no me interesa que intenten meterme a mí o mas amigos en ese mambo, es más, hace un tiempo hubo un re quilombo porque agarraron a un amigo re en pedo y se lo llevaron con ellos al traba, cuestión el pibe se re enfiestó y al otro día se levantó sin entender nada onda hangover y se dió cuenta que estaba en la cama con un traba, no dió muchos detalles pero seguramente le habrán limado el buje porque cada vez que salta el tema se re enoja o se va.
Cambiando de tema, estoy harto de mi facebook ,el 50% de mis contactos son rochas o flacas insoportables o pelotuditos que tienen de nombre “heladito de sorete proteínico” “macarrón con queso”,lo peor es que tengo uno nuevo pero tengo que agregar mucha gente y me da mucha pero mucha paja. Es un bajón.
Que te cuente bien cual es su plan (?) Yo en tu lugar lo acompaño si tiene miedo y después lo paso a buscar, no creo que haga falta que vos también le entres a un trabuco solo por “amistad” salvo que también quiere que quedes pegado en esa de “haberse comido un traba”. Que tu amigo te diga que tiene pensado hacer con el traba así te liberas de estar pensando tanto en esto, de bancarlo lo vas a bancar siempre pero todo tiene un límite.
[quote=“boritoh, post:105575, topic:81211”]
Yo tengo 6 amigos que se han comido trabas, de los cuales 4 son asiduos clientes de los travestis, a estos 4 últimos les he dejado de hablar o he intentado distanciarme ya que una vez que se liberaron y empezaron a comerse trabas empezaron a joder siempre después del boliche o cada vez que tomaban de más para que vayamos a los trabas, tuve que cortar la relación de amistad, se los he dicho en persona y todo, lo más bien pero no me interesa que intenten meterme a mí o mas amigos en ese mambo, es más, hace un tiempo hubo un re quilombo porque agarraron a un amigo re en pedo y se lo llevaron con ellos al traba, cuestión el pibe se re enfiestó y al otro día se levantó sin entender nada onda hangover y se dió cuenta que estaba en la cama con un traba, no dió muchos detalles pero seguramente le habrán limado el buje porque cada vez que salta el tema se re enoja o se va.
Cambiando de tema, estoy harto de mi facebook ,el 50% de mis contactos son rochas o flacas insoportables o pelotuditos que tienen de nombre “heladito de sorete proteínico” “macarrón con queso”,lo peor es que tengo uno nuevo pero tengo que agregar mucha gente y me da mucha pero mucha paja. Es un bajón
[/QUOTE]que antiguo que sos, hoy un traba es moneda corriente
El limite son los 20cm de porong*… ![]()
je, como dijo alguno arriba, todo bien amigo, siglo xxi, gustos son gustos… La de autos de gente “normal” que se veian por la zona roja.
Ya lo dije unas paginas mas atras, lo estoy pensando nada mas por que es mi mejor amigo de toda la vida que me banco en muchas paradas dificiles el que me lo pide, a cualquier otro ya lo hubiera mandado a la mierda.
Decime que es joda.
Me parece que quiere que le devuelvas el favor :mrgreen:
Alguien esta viendo canal 13, ese programa de juegos telefónicos, que nadie le pega, es obvio que es sistema, la concha de tu madre. Todos contestan mal dios santo. Recien llamo un tal “Mauro de liniers” si claro, está más armado
y comete vos un traba entonces, no me rompas las pelotas mr. moderno.
[quote=“boritoh, post:105583, topic:81211”]
y comete vos un traba entonces, no me rompas las pelotas mr. moderno
[/QUOTE]no me gustan, pero es como hacer quilombo porque alguien se fuma un porrito. Los tiempos cambias y no hay que morirse si probar un pete de traba me dijeron…
No entiendo, ni aunque sea tu hermano podes hacer eso, si te dice que le chupes la pija se la chupas solo porque es un amigo que te banco en todas? :roll:
Yo quisiera saber la opinión de nuestro laureado forista [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];