Especificá mejor que fue lo que hizo tu amigo por vos para que estés considerando esa propuesta.
A vos solo te dijo para ir?
Te la quiere dar
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Tiene novia??? ah es un enfermo ajajja
Y vos teniendo novia encima dudas en hacer eso??? no podes viejo, de onda
a todos los que dicen gracias por agregar en el facebook merecen morir
Buena marca y muy poco quemada
Todo es caro asi que, estoy contento
Hago inventario para Pepe jeans, stone, levis, lacoste, etc, y esa es la más cara jaja. Pero si, buena ropa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LLegan al lugar
-Gracias por venir, no pensé que ibas a estar con un trabuco por mi
-No pasa nada amigo, pero dónde están?
-Acá, soy yo el travesaño, dale pelá la cola
Ya que hablamos de travestis, estos paraguayos me hacen cagar de risa…
Esto es lo que te espera Arnold!!!.:mrgreen:
Nada que ver, es un pibe re normal
Si a mi solo me dijo que le caben los travas.
El de vestido azul es el keko villalba
[quote=“Arnold, post:105554, topic:81211”]
Nada que ver, es un pibe re normal
Si a mi solo me dijo que le caben los travas
[/QUOTE]capaz que simplemente quiere un tirada de piola no es normal, pero tampoco una locura
NAAA, me imagino que por lo menos se va a dejar romper el orto por algun trava VIP.
Si mi mejor amigo que me bancó en todas, y en muchas dificiles me dice eso yo le digo que todo bien pero como mucho lo acompaño hasta allá y lo voy a buscar cuando termine, todo bien pero todo tiene un limite, hasta estas cosas.
Jajaja encima de adúltero, cometravas.
Ahora lo sabemos muchos(?
En la amistad deberían respetarse las elecciones sexuales. Si es tu amigo, tiene que saber entender que no te cabe. A menos que estés buscando una aprobación.
Nunca entendí esas cosas, un pibe con novia querer estar con un travesti. Sería bisexualidad? Jaja. Ya no entiendo nada.
Ah, o sea que ya te dijo que quiere que le empujen la cacona.:lol:
Otra cosa, si te dice que le caben es porque ya probó?
Si lo pensas es pq en parte te cabe, lo harías… Pq ponele si te pide que le hagas un pete… se lo haces pq es tu amigo incondicional o por miedo que te dejé de hablar también?
Que se yo, estamos en el siglo 21, si te cabe hacelo. yo tengo un amigo bisexual q hace tríos, otro gay, otro q tmb se comería un traba, a mi con mi novia me gusta decirme cosas sarpadas… Cada uno tiene sus mambos y si te va no le veo nada de malo en cumplirlo, síempre y cuando sea legal, no?.. :lol:
Las palabras exactas de el fueron algo asi: Estos aburrido de Romina (la novia) quiero EXPERIMENTAR algo nuevo. Y como que le dije yo. Estar con un travesti por ejemplo.
Asi que por lo que pude entender no quiere solo una tirada de goma.
Si de ultima hago eso y si estando ahi se pone pesado me voy a la mierda
Como son los travas vips? Tienen la pija de oro?
[quote=“Arnold, post:105564, topic:81211”]
Las palabras exactas de el fueron algo asi: Estos aburrido de Romina (la novia) quiero EXPERIMENTAR algo nuevo. Y como que le dije yo. Estar con un travesti por ejemplo.
Asi que por lo que pude entender no quiere solo una tirada de goma.
Si de ultima hago eso y si estando ahi se pone pesado me voy a la mierd
[/QUOTE]jajajajajaja yo no quiero ser forro pero por lo que decis se la come