Tengo un quilombo que me esta comiendo la cabeza y necesito hablarlo con alguien.
Supongan que tienen un amigo muy cercano de toda la vida que viene y les dice que ademas de gustarle las mujeres siente cierta atraccion hacia los travestis y les pide que le hagan la segunda para ir a levantar travas, vos como amigo que harias?
Por favor, si me van a contestar, haganlo seriamente que este tema me esta maquinando la cabeza hace banda y no tengo nadie con quien hablarlo.
Lo digo con toda seriedad, si tu respuesta no es automática y la idea de ir a levantar travas te está “maquinando la cabeza” entonces quiere decir que quizas vos también tengas las mismas preferencias sexuales que tu amigo. No se, expermimentá(?).
Lo que pasa es que el que me lo pide es mi mejor amigo de toda la vida, nos conocemos desde los 4 años y el siempre me hizo el aguante a mi cuando yo estaba RE mal y por eso me da cosa decirle que no y perder su amistad.
Si mi mejor amigo viene y me dice que le gustan los travas le digo todo bien, pero no cuentes conmigo. Ayudar a un amigo cuando está mal no es lo mismo que acompañarlo en sus preferencias sexuales. Si a él le da “miedo” ir a buscarse un trava solo, lo máximo que podés hacer es acompañarlo, pero una vez que está con el trava listo, vos te vas al carajo.
pd: Yo no haría ninguna de las dos cosas, si le gusta el durazno que se banque la peluza(?).
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Claro, eso es lo que no entiendo. Quizas al amigo [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; también le generan “curiosidad” los amigueros con sorpresa(?)…
El me hablo de esto el miercoles de la semana pasada y casi todos los dias me esta diciendo y que onda lo que te dije el otro dia? y cuando vamos? asi que parece que para el si es necesario que participe.
Aclaro que estoy pensando esto solo por que me lo pide el y por todo lo que hizo por mi pero si fuera otra persona que me lo pide lo manda bien a la mierda.
Estas en pedo macho? Como te vas a culear a un traba porque un amigo tuyo le gustan esos vicios? Decile que lo acompañas pero que no te vas a empomar a ninguno
No es tan facil decir que no a un amigo de años que te banco en los peores momentos de tu vida arriesgo de perder su amistad, para alguien que lo ve de afuera si pero para uno es muy dificil.
Aparte otra cosa que me llama la atencion es que para que mierda quiere que valla yo osea que quiere que nos garchemos al trava entre los dos? que mientras uno le rompe el orto a otro se la chupa? no entiendo la verdad, es muy confuso todo.
Tengo un quilombo que me esta comiendo la cabeza y necesito hablarlo con alguien.
Supongan que tienen un amigo muy cercano de toda la vida que viene y les dice que ademas de gustarle las mujeres siente cierta atraccion hacia los travestis y les pide que le hagan la segunda para ir a levantar travas, vos como amigo que harias?
Por favor, si me van a contestar, haganlo seriamente que este tema me esta maquinando la cabeza hace banda y no tengo nadie con quien hablarlo
[/QUOTE]tiene rasgos de puto?