El Rincón de las Confesiones

sacha es otro :stuck_out_tongue:

Solo quiero aclarar que al señor Rodrigo Palacio lo respeto, tanto como aquellos que entraron a ver la pelicula de Listorti.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En la foto que tengo se me ven mis ojos ajajaj

17 y que tengas peor estado que Cavegol, es jodido che

Voy mañana, espero que me den algo para tomar xq no doy mas.

esta juventud (?) 17 años y se quejan de dolores. Yo a los 17 iba a gimnasia, después a jugar a la pelota y después a tomar vino de damajuana con suitty. Y al otro día me levantaba entero para ir a las matines a tomar licor de melón con sprite (?)

parece que quebro la guido guidi que esta a 5 cuadras de casa , estan los trabajadores en la calle cortando la avenida y quemaron gomas y tirando cascotes

seguro viene la tv

Me gustaria aplicarlo a donofrio, bien de lleno a puño cerrado, y si es de chileno mejor.

Lo digo en serio

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

http://www.perfil.com/economia/La-crisis-de-Guido-Guidi-la-punta-del-iceberg-del-parate-automotor-20140511-0018.html

http://tn.com.ar/tnylagente/estafa-colectiva-en-guido-guidi-sa_499561

Yo entro a laburar 1.30 y todos mis mails los arranco con buenas tardes. Es la “1 de la tarde”.

¿Qué cosas te dice?

“Cuando cierres los ojos te violo”

:lol:

Nada malo. Pero ponele yo soy muy gesticulosa con la cara entonces por ahí me doy vuelta y me dice no me mires con esos ojazos porque no me pueden eh.
Y dsp otra vez me paso que me dijo “que ojos que tenes” dos veces en el mismo día.
Y hoy entro lo saludo y me dice estas quemada? No le digo. Y me dice ahh son los labios que los tenes pintados y te sobresaltan con los ojos. Algo así me dijo.

quiero ir al medico ya, me siento sin fuerzas

Y como terminó?

Sent from my XT860 using tuRiver mobile app

Jajajajaja cualquiera

no te ilusiones q no te van a decir lo mismo q a pili

:lol: :lol:
Con que me saque este mal estar me conformo

que puedo hacer por vos?

Taaaaaaaaaantas cosas podes hacer, usa la imaginacion.